Proveedor #1 de Argentina
en Cloud Hosting & VPS.

Cloud 5
Cloud 4
Cloud 3
Cloud 2
Cloud 1
50% OFF
CÓDIGO: 1M50%

MEDIOS DE PAGOS:

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Discos SSD

SSL Gratis

Soporte 24/7/365

LiteSpeed

CloudLinux

Imunify360

Poderoso Creador de Sitio Web

CREA TUS SITIOS WEB PROFESIONALES EN MENOS DE UNA HORA Y SIN PROGRAMAR.

-$300,00 OFF

EN SERVIDORES VIRTUALES PRIVADOS.

¿SUS PREGUNTAS?

NUESTRAS RESPUESTAS...

Alojamiento web es un servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeos, páginas web, correos electrónicos o cualquier contenido accesible vía web. Al comprar un plan de hosting, está comprando básicamente el espacio en uno de nuestros potentes servidores que le permiteirá acceder siempre a los archivos almacenados desde cualquier lugar.

Ofrecemos servicios bajo sistemas operativos Windows o Linux. Afortunadamente no hay una gran diferencia entre ellos, cualquier tipo de cuenta funciona para la mayoría de los clientes. El que necesite dependerá completamente de lo que requiera hacer con su sitio, como por ejemplo, si desea usar PHP, MySQL, CGI, Python y Perl o ASP, ASP.NET, PHP y MySQL. Si no está seguro, siempre puede contactar con nuestro equipo de asistencia técnica.

Trasladar su sitio web a Full Tech Solutions es un proceso simple. Si tiene acceso a los archivos existentes de su sitio web, puede contactar con nuestro equipo de asistencia técnica con el fin de obtener una migración sin cargo. Si no cuenta con una copia actual de su sitio web, debería poder solicitar una a su proveedor de web hosting actual.

Si ha desarrollado su sitio web en un editor HTML, como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio, solo debe cargar los archivos del sitio web por medio de FTP (File Transfer Protocol). Hemos desarrollado un Administrador de Archivos para FTP incorporado al que puedes acceder a través de cPanel.

Sin embargo, si sus archivos pesan más de 20 GB, le recomendamos utilizar la herramienta FileZilla, que funciona con los sistemas operativos Windows®, Mac® y Linux®, u otro cliente de FTP ajeno.

Sí, claro. Full Tech Solutions le ofrece, en todos los planes de alojamiento web, la posibilidad de crear ilimitadas cuentas de E-Mail.

En el Área de Clientes de Full Tech Solutions encontrará una lista de todos sus servicios contratados, allí también visualizará el estado de activación de cada cuenta.

Después de que haya abonado la factura del nuevo servicio, podría tomar entre 30 minutos a 3 horas recibir una activación. Después de que todo esté activo y en funcionamiento, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de acceso de la cuenta.

Panel de Control cPanel & WHM