SOPORTE TÉCNICO BILINGÜE – INCLUSO FINES DE SEMANA Y DÍAS FERIADOS O FESTIVOS

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Para más información sobre la última vulnerabilidad (CVE-2018-12130, CVE-2018-12126, CVE-2018-12127, CVE-2019-11091), visite nuestro blog.

DUDAS
FRECUENTES

NOSOTROS
EN INTERNET

¿SUS PREGUNTAS?
NUESTRAS RESPUESTAS...

Pre-Venta

Alojamiento web es un servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeos, páginas web, correos electrónicos o cualquier contenido accesible vía web. Al comprar un plan de hosting, está comprando básicamente el espacio en uno de nuestros potentes servidores que le permiteirá acceder siempre a los archivos almacenados desde cualquier lugar.

Ofrecemos servicios bajo sistemas operativos Windows o Linux. Afortunadamente no hay una gran diferencia entre ellos, cualquier tipo de cuenta funciona para la mayoría de los clientes. El que necesite dependerá completamente de lo que requiera hacer con su sitio, como por ejemplo, si desea usar PHP, MySQL, CGI, Python y Perl o ASP, ASP.NET, PHP y MySQL. Si no está seguro, siempre puede contactar con nuestro equipo de asistencia técnica.

¡Claro! Puede abrir un ticket de soporte, al departamento comercial, con el fin de obtener una IP Dedicada a un precio realmente asequible.

Efectivamente, nuestro equipo de soporte puede migrar sin costo todas sus cuentas de alojamiento actuales a nuestros servicios. Contáctenos.

De hecho, los clientes de Full Tech Solutions tienen acceso a una de las mejores redes ofrecidas en el mercado. Donde se incorporan, 58 puntos de presencia y 36 de intercambio de Internet en todo el mundo. Nuestra red ofrece capacidad masiva de ancho de banda, velocidad de vértigo y conectividad sin igual.

El resultado es un tiempo de actividad del 99,9999% y una capacidad de ancho de banda de 5.0 TBPS. Así que usted puede estar seguro de que sus aplicaciones de misión crítica seguirán funcionando, incluso en el caso de un aumento inesperado en la demanda.

Cloud Hosting

El proceso es completamente automático, minutos después de creada su cuenta de alojamiento con nosotros. Puede también realizar una instalación manual al instante desde cPanel.

Nuestros servicios de hospedaje en la nube están optimizados para sus necesidades, por lo que le recomendamos que planifique el que mejor funcione para usted. Si bien es posible actualizar o degradar entre planes, recomendamos iniciar con la mejor alternativa posible.

Full Tech Solutions mantiene copias de seguridad semanales para la recuperación de desastres. Sin embargo, le recomendamos que asuma la plena responsabilidad de sus propias copias de seguridad y NO confíe en Full Tech Solutions como única herramienta para mantener seguras las copias de su contenido.

Le ofrecemos configurar copias automatizadas a través de CodeGuard a un costo realmente acorde.

Servidores Virtuales / Dedicados

Si, durante la contratación del servidor dedicado puede seleccionar uno de los dos paneles de control más utilizados en el mercado, cPanel o Plesk. Ambos brindan un control completo sobre la creación y personalización de cuentas de alojamiento web, así como también sobre la administración de todos los aspectos del servidor.

A diferencia del alojamiento compartido, un Servidor VPS permite que varias aplicaciones se aíslen entre ellas dentro del mismo contenedor. Aunque el contenedor de este VPS comparte recursos físicos (infraestructura) con otros contenedores, sus recursos están dedicados a usted.

Si está creciendo más allá de la capacidad de su web hosting, o si simplemente desea más control, un Servidor Virtual Privado (VPS) es la próxima elección lógica para sus necesidades. Le brinda más libertad con el acceso de raíz a Apache & PHP, puede instalar cualquier tipo de software y todo sin la responsabilidad de un servidor dedicado.

Al elegir un VPS, puede seleccionar la configuración de hardware que más se adapte a sus aplicaciones, requisitos y crecimiento.

Nuestros servidores están optimizados para sus necesidades, por lo que le recomendamos que planifique el que mejor funcione para usted. Si bien no es posible actualizar entre planes, puede agregar CPU / RAM al equipo.

Full Tech Solutions proporciona soporte completo en todos los servidores para problemas relacionados con el arranque, la red, el hardware, el inicio de sesión y la reinstalación del sistema operativo. Esto también incluye la configuración básica del cortafuego y la investigación preliminar de cualquier vulnerabilidad del sistema.

Post-Venta

Si ha desarrollado su sitio web en un editor HTML, como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio, solo debe cargar los archivos del sitio web por medio de FTP (File Transfer Protocol). Hemos desarrollado un Administrador de Archivos para FTP incorporado al que puedes acceder a través de cPanel.

Sin embargo, si sus archivos pesan más de 20 GB, le recomendamos utilizar la herramienta FileZilla, que funciona con los sistemas operativos Windows®, Mac® y Linux®, u otro cliente de FTP ajeno.

En el Área de Clientes de Full Tech Solutions encontrará una lista de todos sus servicios contratados, allí también visualizará el estado de activación de cada cuenta.

Después de que haya abonado la factura del nuevo servicio, podría tomar entre 30 minutos a 3 horas recibir una activación. Después de que todo esté activo y en funcionamiento, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de acceso de la cuenta.

Puede utilizar los siguientes medios de pago:

Tarjetas de Débito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express.

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, Diners Club, Naranja, ArgenCard, Cencosud, Tarjeta Shopping.

Efectivo: RapiPago, PagoFacil, CrobroExpress, RIPSA, Provincia Net, Western Union.

Electrónico: PagoMisCuentas, MercadoPago, PayU Latam, PayPal.

Bancario: Banco Credicoop Coop. Ltdo, Macro S.A, BBVA Francés S.A.

Hosting Revendedor

¡Sí! podrá suspender y reactivar sitios todas las veces que sea necesario. Además, tendrá la posibilidad de eliminar las cuentas de hosting que no use y utilizar ese espacio, para alojar sitios nuevos.

Como revendedor de nuestros servicios, cuenta con DNS "anónimos" (sin referencias a Full Tech Solutions) que puede utilizar para los dominios de los sitios de sus clientes. (ns1.lineasdns.com & ns2.lineasdns.com)

Si, es posible. Solo deberá apuntar nuestros DNS en sus dominios. De todas maneras, recomendamos migrar los dominios a Full Tech Solutions, para poder unificar sus servicios en un solo proveedor y administrar ambos servicios de una manera más cómoda.

Sí. Cada sitio dentro de su plan es independiente de los otros. Por lo tanto, tendrá sus propios datos de acceso y podrá brindárselos a su cliente.

Full Tech Solutions mantiene copias de seguridad semanales para la recuperación de desastres (siempre y cuando el volumen de información no supere los 5 GB). Sin embargo, le recomendamos que asuma la plena responsabilidad de sus propias copias de seguridad y NO confíe en Full Tech Solutions como única herramienta para mantener seguras las copias de su contenido.

Le ofrecemos configurar copias automatizadas a través de CodeGuard a un costo realmente acorde.

Hosting WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) / blogging de código abierto que permite la creación de un sitio web en PHP sin la necesidad de codificar. Hosting WordPress es un producto de alojamiento web que está optimizado para WordPress. Nuestros planes de alojamiento de WordPress están alojados en la nube y están diseñados para ofrecer velocidad, seguridad optimizada, copias de seguridad, escalabilidad y actualizaciones automáticas.

Si posee un sitio web que recibe tráfico de medio a alto y ha estado viendo problemas de rendimiento, debe considerar nuestro alojamiento de WordPress en la nube, que le proporcionará una base sólida para soportar el alto tráfico. Debería ver una mejora en el rendimiento de su sitio web (incluidos los tiempos de carga de la página) tan pronto como cambie a Hosting WordPress. Además de esto, actualizamos su núcleo de WordPress automáticamente para brindarle una experiencia de alojamiento segura y sin complicaciones.

Sí, nuestro servicio instalará automáticamente todas las actualizaciones básicas de WordPress para sus blogs y sitios web de WordPress.

Full Tech Solutions mantiene copias de seguridad diarias para la recuperación de desastres, incluso las enviamos a diferentes ubicaciones remotas para garantizar la completa protección de toda la información alojada.

El soporte de WordPress Multisite no está disponible con nuestros planes. Si necesita instalar varios sitios web, deberá contratar otro nuevo plan de Hosting WordPress que le permitirá tener instancias de WordPress separadas para cada sitio web.

¿TIENE OTRA PREGUNTA?