logo

Servidores Dedicados

PROVEEDOR N°1 EN CLOUD HOSTING & VPS

Desde solo

Rendimiento a través de innovación

Powered by LineasDNS

HP DL20 G9

1x E3-1270v5 - 4 Núcleos - 3.60 Ghz

32GB DDR4 RAM

Solo

/mes

2x1TB SATA

1 Gbps Full-Duplex

hostikhodomainicon5
HP DL120 G9

1x E5-1650v3 - 6 Núcleos - 3.50 Ghz

16GB DDR4 RAM

Solo

/mes

1x1TB SATA

1 Gbps Full-Duplex

Dell R240

1x E-2278G - 8 Núcleos - 3.40 Ghz

16GB DDR4 RAM​

Solo

/mes

1x120GB SSD

1 Gbps Full-Duplex

Dell R730XD

2x E5-2630v3 - 8 Núcleos - 2.40 Ghz

32GB DDR4 RAM

Solo

/mes

2x4TB SATA

1 Gbps Full-Duplex

Dell R730XD

2x E5-2650v3 - 10 Núcleos - 2.30 Ghz

32GB DDR4 RAM

Solo

/mes

4x4TB SATA

1 Gbps Full-Duplex

* LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA, PERO PAGAS EN PESOS ARGENTINOS, SIN IMPUESTO PAÍS NI COSTOS OCULTOS.

Sistemas Operativos & Distribuciones

TECNOLOGÍA DE VMWARE

El Servidor Dedicado de Full Tech Solutions te ofrece todos los beneficios de un entorno Cloud y los mejores niveles de rendimiento y seguridad, al tratarse de una plataforma de hardware totalmente dedicada a tu proyecto alojada en nuestros Centros de Datos de alto rendimiento.

Además, al estar basado en la solución de hiperconvergencia de VMware, que incluye las tecnologías vSphere, vSAN y NSX-T como parte del servicio, te ofrece todas las garantías del líder indiscutible del mercado en lo que a plataformas de virtualización se refiere.

El Servidor Dedicado con tecnología VMware está especialmente diseñado para proyectos que requieran de rapidez, innovación y optimización de costes, ya que es 100 % pago por uso y no requiere ninguna inversión inicial.

Firewall Avanzado & Seguridad Extendida

Tus servidores están completamente protegidos gracias a la más moderna tecnología de SIEM y IDS/IPS, también por nuestro firewall central de avanzado que filtra el tráfico IP, para interceptar los ataques DDoS antes de que lleguen.

Full Tech Solutions utiliza centros de datos localizados en Argentina, Estados Unidos, Australia y Europa. Nuestros centros de datos cumplen con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad, además de estar validados con la certificación ISO 27001.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestra tecnología avanzada de almacenamiento y la última generación de procesadores garantizan un mayor rendimiento del servidor, escalabilidad y tiempos rápidos de acceso a los datos. Selecciona entre las opciones de almacenamiento HDD de alta capacidad, SSD confiables o NVMe de alta velocidad.

Con una gama de procesadores Intel® escalables, que van desde Xeon® E3 hasta CPUs Xeon® Gold y Silver, proporcionan una plataforma ideal para cualquier tipo de carga de trabajo.

¿Prefieres AMD? Entonces configura tu servidor con una gama de procesadores AMD Ryzen Pro y EPYC que te proporcionan máximo rendimiento, sin importar el uso que les des.

¿Tiene Preguntas? Nosotros Respuestas...

  • … cPanel/WHM?

Sí, la administración de tu servidor puede realizarse con cPanel/WHM, previa solicitud. ¡También puedes solicitar un número ilimitado de dominios para tu servidor!

  • …dirección IP estática?

Sí, tu servidor tendrá una dirección IPv4 estática.

  • …múltiples direcciones IP?

Sí, nuestros usuarios pueden solicitar direcciones IPv4 adicionales.

  • … SSD?

Sí, nuestros servidores dedicados con Windows y Linux ofrecen las siguientes opciones de medios de almacenamiento:

  • HDD
  • (SATA) SSD
  • NVMe SSD

La SSD se caracteriza por ser un medio de almacenamiento electrónico sin piezas móviles. Los datos se leen y escriben mucho más rápido que con los discos duros HDD convencionales.

  • … Plesk?

Sí, la administración de tu servidor puede realizarse con Plesk Obsidian , previa solicitud. ¡También puedes solicitar un número ilimitado de dominios para tu servidor!

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Transferencias / Depósitos Bancarios: Banco Nación, BBVA, CrediCoop, HSBC, Brubank.

Pago Electrónico: MercadoPago, PagoMisCuentas, PayPal, Western Union.

Tarjetas de Crédito / Débito: Visa, MasterCard, AmericanExpress.

Puntos de Pago / Cajeros / Sitios Web de Pago: PagoFacil, Rapipago, LINK, Banelco.

Como su propio nombre indica, hace referencia al tipo de pago en el que solo tienes que abonar lo que has utilizado. La facturación se mide por término del contrato, para detener dicho cálculo, hay que eliminar el servidor. El hecho de poder finalizar con el contrato en cualquier momento te aporta, como usuario, control total.

En este contexto has de tener en cuenta que los costes dejarán de generarse si se elimina el servidor. Es decir, si se detiene o se apaga deberás seguir pagando, pues los recursos siguen estando a tu disposición. Solo al eliminar el servidor se dejan de producir costes ya que desbloqueamos el servidor para su venta.

Dado que se trata de un producto con acceso root y que eres libre de instalar las aplicaciones (en el marco de cumplimiento de las condiciones generales), se pueden concebir, por ejemplo, los siguientes campos de aplicación:

  • …como servidor web
  • …como plataforma de email marketing
  • …como servidor de juegos
  • …para crear un foro o una comunidad
  • …como plataforma de streaming de audio/vídeo
  • …como entorno de desarrollo de [PU.WH.ES:soluciones-ecommerce/crear-tienda-online|tiendas online]], por ejemplo para
  • WordPress con WooCommerce
  • Magento
  • PrestaShop

Con un servidor propio puedes poner en marcha una gran variedad de proyectos web, ya sean grandes o pequeños. Según tus preferencias personales, elige el sistema operativo adecuado.

Si necesitas un servidor con una interfaz de usuario intuitiva, te recomendamos alquilar un servidor Windows. Este sistema operativo es muy popular y cuenta con un diseño familiar que garantiza que los principiantes puedan poner en marcha el servidor sin problemas.

La opción más rentable es Linux, dado que la licencia no supone ningún coste. Linux está integrado en la pila LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), que es la base de muchas aplicaciones web. Además, Linux se considera un sistema operativo seguro que ofrece pocos puntos de ataque. Pero seguirás contando con total flexibilidad; todas las configuraciones están en tus manos.

La instalación del servidor virtual suele tardar tan solo unos minutos. En el caso de servidores más grandes (con un sistema operativo que ocupe mucha memoria), el proceso de instalación puede tardar un poco más.

El acceso a tu servidor está disponible a través de los siguientes medios:

  • Linux: a través de una conexión encriptada SSH
  • Windows: vía RDP.

En caso de que surjan problemas con la red o el firewall, también hay disponible una consola KVM en el Portal de Clientes para ayudar a garantizar el acceso al servidor.

¿POR QUÉ NUESTROS SERVICIOS?

La seguridad de vanguardia del servidor también te ayuda a mantener tu página web en funcionamiento. Usamos nuestra propia tecnología de protección de servidores para prevenir los ataques DDoS.

Ofrecemos, Cloud Empresarial, IaaS y PaaS. Lanza, administra y expande tus proyectos web utilizando nuestros servicios seguros y escalables basados ​​en tecnología avanzada.

4.5 / 5.0

Carlos P.
Carlos P.
Read More
Muy buena atención, muy amables siempre y con paciencia.
Jennifer T.
Jennifer T.
Read More
Excelente servicio, amabilidad y profesionalismo siempre.
Jorge A.
Jorge A.
Read More
Excelente. Todo rápido y eficiente. Recomendable. Gracias!!
Alfredo C.
Alfredo C.
Read More
Buena experiencia para obtener el servicio, funciona super.
Previous
Next