logo

Migración de Cloud Hosting

¡GESTIONAMOS TU MIGRACIÓN EN 24 HORAS O TU PRIMER AÑO ES GRATIS!

TRANSFIERA SU SITIO WEB EN 3 SIMPLES PASOS

Envíe un correo electrónico a ventas@lineasdns.com y proporcione la siguiente información:

proveedor-actual

1. Crear Acceso

Confirme su proveedor actual y la cantidad de sitios que desea migrar. Esto nos ayudará a comprender el tipo de migración que gestionaremos para usted.

2. Enviarnos Acceso

Envíenos las credenciales de su cuenta de alojamiento actual (nombre de usuario / contraseña) para permitirnos realizar la migración directamente por usted.

3. Comprar Plan

Díganos si ya tiene un plan de cloud hosting con nosotros o si desea desea comprar uno nuevo. Comprobaremos su cuenta actual y le sugeriremos la mejor opción.

En su mensaje, díganos cuándo desea que se realice la migración. Estaremos encantados de trabajar las 24 horas del día para garantizar que esto se lleve a cabo en el momento que más le convenga. Luego, nuestro equipo se pondrá en contacto para confirmar los detalles y garantizar que todo funcione sin problemas.

CREDENCIALES SEGURAS

La seguridad es una gran parte de nuestro espíritu y la tratamos muy en serio. Nuestro sistema de tickets de soporte está protegido mediante cifrado SSL, por lo que todas las credenciales enviadas de esta manera están protegidas. Como medida de seguridad adicional, le solicitamos que cree una contraseña temporal para usarla únicamente con este proceso de migración y luego la restablezca una vez completado.

¿SATISFACCIÓN! ¿O PRIMER AÑO GRATIS?

Garantizamos que su sitio web se migrará dentro de las 24 horas sin más de 15 minutos de tiempo de inactividad. Si no cumplimos con esta garantía, o si no está completamente satisfecho con cómo se gestionó su migración, acreditaremos en su cuenta el valor de su primera compra de Cloud Hosting. Esta garantía no se aplica a paquetes promocionales.

 

Beneficios & Características

cloud-feature-icon-02
CPU/RAM [MEJORADO]
cloud-feature-icon-05

MIGRACIÓN GRATIS

cloud-feature-icon-04

10X MÁS RÁPIDO

feature-icon-06

99.9% UPTIME

cloud-feature-icon-08

SOPORTE 24/7

feature-icon-001

ANTI-VIRUS & FIREWALL

feature-icon-01

CLOUD BACKUP [OPCIONAL]

feature-icon-0001

CERTIFICADOS SSL

feature-icon-07

LITESPEED WEB SERVER

feature-icon-10

FILTRO ANTI-SPAM

Descargos de Responsabilidad:

  • Para una migración completa de cPanel, garantizamos un tiempo de migración en menos de 24 horas con no más de 15 minutos de tiempo de inactividad. Tenga en cuenta que la migración parcial de cPanel suele tardar más de 24 horas.
  • Si por alguna razón no cumplimos con nuestra garantía total de migración de cPanel, o si no está completamente satisfecho con cómo se gestionó su migración, acreditaremos en su cuenta el valor de su primera compra de Cloud Hosting con nosotros.
  • Cuando nos proporcione sus credenciales de alojamiento existentes, elija una contraseña temporal que se utilizará únicamente durante este proceso de migración. Será necesario restablecerlo una vez que se complete el proceso. Nosotros no podemos ser responsables de ningún problema de seguridad que surja si decide no seguir estas instrucciones de contraseña.
  • Nuestra compañía no es responsable de ninguna pérdida de datos ni de ningún otro impacto perjudicial en su sitio durante el proceso de migración.
  • La migración de alojamiento está garantizada para cuentas de alojamiento basadas en cPanel y sitios creados con WordPress. Cualquier migración manual de sitios web se evaluará caso por caso.
  • Su cuenta con el proveedor anterior debe estar activa durante al menos 3 a 7 días después de enviar la solicitud de asistencia para la transferencia. De lo contrario, es posible que no podamos finalizar la transferencia de los archivos a tiempo.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

La seguridad de vanguardia del servidor también te ayuda a mantener tu página web en funcionamiento. Usamos nuestra propia tecnología de protección de servidores para prevenir los ataques DDoS.

Ofrecemos, Cloud Empresarial, IaaS y PaaS. Lanza, administra y expande tus proyectos web utilizando nuestros servicios seguros y escalables basados ​​en tecnología avanzada.

4.6 / 5.0

Carlos P.
Carlos P.
Read More
Muy buena atención, muy amables siempre y con paciencia.
Jennifer T.
Jennifer T.
Read More
Excelente servicio, amabilidad y profesionalismo siempre.
Jorge A.
Jorge A.
Read More
Excelente. Todo rápido y eficiente. Recomendable. Gracias!!
Alfredo C.
Alfredo C.
Read More
Buena experiencia para obtener el servicio, funciona super.
Previous
Next