logo

Hosting WordPress

PROVEEDOR N°1 EN CLOUD HOSTING & VPS

Desde solo

garantia-de-devolucion-30-dias@2x

Potencia, Flexibilidad y Control

+ IVA
  • 1 Sitio Web
  • 50 GB NVMe
  • ~10.000 Visitas Mensuales
  • 1GB vRAM
  • 2MB/s I/O
  • LiteSpeed Cache
  • QUIC Cloud CDN
+ IVA
  • 1 Sitio Web
  • 75 GB NVMe
  • ~25.000 Visitas Mensuales
  • 2GB vRAM
  • 3MB/s I/O
  • LiteSpeed Cache
  • QUIC Cloud CDN
+ IVA
  • 1 Sitio Web
  • 100 GB NVMe
  • ~50.000 Visitas Mensuales
  • 3GB vRAM
  • 4MB/s I/O
  • LiteSpeed Cache
  • QUIC Cloud CDN
+ IVA
  • 1 Sitio Web
  • 125 GB NVMe
  • ~100.000 Visitas Mensuales
  • 4GB vRAM
  • 5MB/s I/O
  • LiteSpeed Cache
  • QUIC Cloud CDN
* LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA, PERO PAGAS EN PESOS ARGENTINOS, SIN IMPUESTO PAÍS NI COSTOS OCULTOS.
Powered by SSD

300% MÁS RÁPIDO

UNIDADES DE ESTADO SÓLIDO

Beneficios & Características

cloud-feature-icon-02
CPU/RAM [MEJORADO]
cloud-feature-icon-05

MIGRACIÓN GRATIS

cloud-feature-icon-04

10X MÁS RÁPIDO

feature-icon-06

99.9% UPTIME

cloud-feature-icon-08

SOPORTE 24/7

feature-icon-001

ANTI-VIRUS & FIREWALL

feature-icon-01

CLOUD BACKUP [OPCIONAL]

 

feature-icon-0001

CERTIFICADOS SSL

feature-icon-07

LITESPEED WEB SERVER

feature-icon-10

FILTRO ANTI-SPAM

HERRAMIENTAS IDEALES
PARA TU SITIO WORDPRESS.

ACELERAR. OPTIMIZAR. PROTEGER.

Ofrecemos un servicio de alojamiento web personalizado para usuarios de WordPress que facilita su puesta en marcha rápidamente e instale WordPress automáticamente.

También ofrecemos velocidades que no puede encontrar en otros proveedores de alojamiento de WordPress con nuestro equipo de última generación y nuestro software listo para usar. Muchos proveedores de hosting habituales intentan sobrecargar los recursos del servidor para hacer felices a sus inversores. En Full Tech Solutions, obtienes más velocidad y espacio a una fracción del costo.

Nuestros expertos en WordPress saben que la velocidad del sitio web y el soporte 24/7/365 son una combinación ganadora para su sitio web de WordPress. Cada paquete de WordPress está reforzado con LiteSpeed y funciones adicionales para brindarle una ventaja competitiva en su industria.

ALOJAMIENTO ULTRARRÁPIDO [NUEVO]

Con nuestro complemento de almacenamiento en caché LiteSpeed gratuito, puede acelerar fácil y rápidamente su sitio de WordPress con solo un clic. Además, nuestro control de múltiples versiones de PHP y sistemas de archivos virtualizados brindan máxima flexibilidad y control sobre el rendimiento de su sitio.

También ofrecemos recursos de servidor de alta disponibilidad con enlaces ascendentes redundantes de 20 Gbp/s, lo que garantiza que su sitio permanezca en línea y accesible para sus usuarios en todo momento.

Ya sea que esté buscando mejorar la experiencia del usuario o mejorar su clasificación SEO, la nube privada y el potente motor de almacenamiento en caché de Full Tech Solutions pueden ayudarlo a llevar su sitio de WordPress al siguiente nivel. ¿Listo para personalizar su experiencia de hosting?

QUIC.CLOUD CDN STANDARD [GRATIS]

QUIC.cloud CDN es una red global de entrega de contenido construida sobre una pila de servidores de última generación con LiteSpeed. QUIC.cloud es capaz de atender decenas de miles de solicitudes simultáneas, a través de una red de nodos distribuidos estratégicamente en todo el mundo.

Se necesita tiempo para llevar el contenido desde la ubicación física de su servidor en el Punto A a la ubicación de un visitante en el Punto B. Una buena CDN mitiga este problema de distancia y asume la carga de administrar conjuntos duplicados de archivos estáticos. QUIC.cloud CDN va aún más allá al almacenar en caché y entregar contenido dinámico de WordPress en todo el mundo.

wordpress-fulltech-34
LiteSpeed Cache
wordpress-fulltech-35
CPU Xeon & NVMe SSD
wordpress-fulltech-36
MultiPHP + CageFS
svgexport-37
Conexión 1 Gbps Full-Duplex

HOSTING INCREÍBLEMENTE SEGURO

Con el escudo de seguridad exclusivo, su sitio web de WordPress se ejecutará siempre con protección DDOS, que utiliza detección de paquetes individuales para garantizar la integridad de su tráfico. Esta tecnología patentada se utiliza tradicionalmente en sistemas de nivel gubernamental/militar, pero Full Tech Solutions es el único proveedor de alojamiento compartido que ofrece esta función sin cargo adicional.
 
Además, nuestro firewall de aplicaciones web de WordPress aprovecha el poder de la inteligencia artificial para conocer nuevas amenazas en tiempo real, proporcionando mitigación instantánea de los ataques más recientes, incluido el escaneo de virus/malware en tiempo real.
wordpress-fulltech-38
Certificado SSL
wordpress-fulltech-39
Protección DDOS
wordpress-fulltech-40
SIEM e IDS/IPS​
wordpress-fulltech-41
Copias de Seguridad

¿Tiene Preguntas? Nosotros Respuestas...

El Hosting WordPress es un tipo de web hosting diseñado específicamente para optimizar los sitios web de WordPress en cuanto a velocidad, rendimiento y seguridad. Presta especial atención a los requisitos técnicos y de seguridad de WordPress y, por lo general, ofrece una instalación o migración simple de WordPress con 1 clic.

Cada sitio web que has visitado está alojado en un servidor, un lugar para almacenar los archivos que componen el sitio web que ves. El Hosting WordPress utiliza servidores modificados para garantizar que los sitios web funcionen sin problemas. También nos ocupamos por ti del software molesto y de las actualizaciones de seguridad. Nuestro servicio es la solución ideal si buscas la potencia y simplicidad de WordPress sin el problema de los ajustes técnicos. Y, por supuesto, nuestra asistencia técnica de clase mundial está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta.

El software WordPress en sí es gratis. Lo que hace diferente la solución de hosting que ofrecemos, es que nos hacemos cargo de todo. Nos encargamos de la instalación de tu WordPress, ordenamos actualizaciones y hacemos que todo funcione de manera fluida al tiempo que te garantizamos grandes velocidades. Para ver una lista de costos, le recomendamos consultar los planes en la página superior.

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Transferencias / Depósitos Bancarios: Banco Nación, BBVA, CrediCoop, HSBC, Brubank.

Pago Electrónico: MercadoPago, PagoMisCuentas, PayPal, Western Union.

Tarjetas de Crédito / Débito: Visa, MasterCard, AmericanExpress.

Puntos de Pago / Cajeros / Sitios Web de Pago: PagoFacil, Rapipago, LINK, Banelco.

Pensamos y desarrollamos nuestros servicios con el objetivo de satisfacerte en un 100% y esperando cumplir con todas tus expectativas. Por esta razón te brindamos la posibilidad de utilizar el servicio durante 30 días, devolviéndote tu dinero si no deseas continuar utilizándolo.

Para desactivar el servicio y solicitar el reembolso del dinero, simplemente contáctenos. (Aplican restricciones. Leer en Términos y Condiciones del Money Back)

Si, la migración de cuentas desde otro proveedor de hosting hacia nuestros servidores es gratuita, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con cPanel.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.