logo

Protección de Ataques

PROVEEDOR N°1 EN CLOUD HOSTING & VPS

Datacenter para Empresas

Ponete en Contacto

¿Qué es el servicio de mitigración de ataque DDoS?

El servicio de LineasDNS consiste en el monitoreo permanente y continuo de los patrones y perfiles de tráfico de una empresa, permitiendo detectar en forma temprana ataques de Denegación de Servicio (Denial of Service – DoS) y Denegación de Servicio Distribuido (Distributed Denial of Service – DDoS).

El servicio está basado en una plataforma que interactúa con los nodos del Backbone IP de LineasDNS.

La solución monitorea permanentemente nuestro BackBone IP, generando alertas ante la existencia de patrones de tráfico que por sus características de volumen y/o formación pueda saturar recursos de infraestructura de servicio.

Ante la identificación positiva de un ataque en curso, brinda la posibilidad de desviar el tráfico entrante a centros de mitigación, para la eliminación del tráfico malicioso y la reinyección del tráfico genuino logrando la continuidad en el servicio del recurso atacado.

¿Qué tipos de ataques previene de LineasDNS?

  • DoS (Denial of Service): Es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos.

  • DDoS (Distributed Denial of Service): Consiste en el accionar de múltiples orígenes, típicamente entre cientos y decenas de miles, coordinados con el objetivo de dejar un servicio indisponible.

Beneficios del servicio anti DDoS para empresas de LineasDNS

  • Continuidad del negocio: Continuidad operativa del sitio del Cliente con tráfico legítimo, preserva el desarrollo del negocio del Cliente vinculado a los recursos que fueran afectados por tráfico malicioso.

  • Reducción del tiempo de respuesta para mitigar eventos de DoS y DDoS, minimizando los daños directos y periféricos del ataque.

  • Resolución en la nube: La resolución de problemas de DoS y DDoS se ejecuta “en la nube” por personal experto en infraestructura de ruteo de LineasDNS, por lo que la amenaza no afecta el ancho de banda de los recursos de acceso del cliente.

  • Acceso de usuarios legítimos: Garantiza la continuidad de las operaciones del cliente y accesos frente a sus usuarios externos.

¿Tiene Preguntas? Nosotros Respuestas...

Un ataque de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) es un intento malicioso de inundar un sistema o red con tráfico de Internet, sobrecargándolo y dificultando o impidiendo el acceso legítimo de los usuarios. Estos ataques pueden causar interrupciones en los servicios en línea de una empresa, lo que resulta en una pérdida de productividad, reputación y posibles pérdidas económicas.

Las empresas deben preocuparse por la mitigación de los ataques DDoS porque estos ataques pueden tener graves consecuencias, como interrupción de servicios, pérdida de clientes, daño a la reputación y pérdidas económicas. La capacidad de mitigar y contrarrestar estos ataques es fundamental para garantizar la continuidad del negocio y proteger la infraestructura en línea de la empresa.

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Transferencias / Depósitos Bancarios: Banco Nación, BBVA, CrediCoop, HSBC, Brubank.

Pago Electrónico: MercadoPago, PagoMisCuentas, PayPal, Western Union.

Tarjetas de Crédito / Débito: Visa, MasterCard, AmericanExpress.

Puntos de Pago / Cajeros / Sitios Web de Pago: PagoFacil, Rapipago, LINK, Banelco.