CONFIGURE EN MINUTOS PARA CONSEGUIR EL RENDIMIENTO QUE NECESITA

Cloud VPS

5vCPU
4vCPU
3vCPU
2vCPU
1 vCPU
$250 OFF
: *AKD250*

SISTEMAS OPERATIVOS

¡EXPERIMENTE LA DIFERENCIA!

Un Servidor VPS le brinda acceso raíz a su servidor, recursos dedicados y entorno aislado de alojamiento; por lo tanto no comparte recursos con ningún otro sitio. Lo cual quiere decir que, aunque hayan muchas máquinas virtuales en el mismo servidor físico, está en un ambiente aislado con recursos dedicados que nadie puede tocar.

Además, con el acceso raíz, puede hacer cambios técnicos que no estarían permitidos en un plan de hosting compartido. Obtiene rendimiento avanzado, control y flexibilidad que por lo general están reservados para los servidores dedicados, pero a un precio mucho más bajo.

¿NO ES LO QUE BUSCABA?

¿POTENCIA SIMILAR PERO MÁS SIMPLE?

¿NECESITA MÁS POTENCIA Y RECURSOS?

¿SUS PREGUNTAS? NUESTRAS RESPUESTAS.

Si, durante la contratación del servidor dedicado puede seleccionar uno de los dos paneles de control más utilizados en el mercado, cPanel o Plesk. Ambos brindan un control completo sobre la creación y personalización de cuentas de alojamiento web, así como también sobre la administración de todos los aspectos del servidor.

De hecho, los clientes de Full Tech Solutions tienen acceso a una de las mejores redes ofrecidas en el mercado. Donde se incorporan, 58 puntos de presencia y 36 de intercambio de Internet en todo el mundo. Nuestra red ofrece capacidad masiva de ancho de banda, velocidad de vértigo y conectividad sin igual.

 

El resultado es un tiempo de actividad del 99,9999% y una capacidad de ancho de banda de 5.0 TBPS. Así que usted puede estar seguro de que sus aplicaciones de misión crítica seguirán funcionando, incluso en el caso de un aumento inesperado en la demanda.

Puede utilizar los siguientes medios de pago:
Tarjetas de Débito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express.

 

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, Diners Club, Naranja, ArgenCard, Cencosud, Tarjeta Shopping.

 

Efectivo: RapiPago, PagoFacil, CrobroExpress, RIPSA, Provincia Net, Western Union.

 

Electrónico: PagoMisCuentas, MercadoPago, PayU Latam, PayPal.

 

Bancario: Banco Credicoop Coop. Ltdo, Macro S.A, BBVA Francés S.A.

A diferencia del alojamiento compartido, un Servidor VPS permite que varias aplicaciones se aíslen entre ellas dentro del mismo contenedor. Aunque el contenedor de este VPS comparte recursos físicos (infraestructura) con otros contenedores, sus recursos están dedicados a usted.

Si está creciendo más allá de la capacidad de su web hosting, o si simplemente desea más control, un Servidor Virtual Privado (VPS) es la próxima elección lógica para sus necesidades. Le brinda más libertad con el acceso de raíz a Apache & PHP, puede instalar cualquier tipo de software y todo sin la responsabilidad de un servidor dedicado.

 

Al elegir un VPS, puede seleccionar la configuración de hardware que más se adapte a sus aplicaciones, requisitos y crecimiento.

Desde Full Tech Solutions deseamos que esté en funcionamiento lo antes posible, una vez confirmado el pago, nuestras configuraciones se establecen pocos minutos. Aunque algunos complementos y configuraciones personalizadas, de acuerdo a la complejidad de sus requerimientos, pueden requerir tiempos de configuración más extensos.

Sin embargo, haremos todo lo posible para que pueda disfrutarlo cuanto antes.

¿Preguntas? ¿Dudas?
¿Comentarios?

Si necesita ayuda o simplemente desea algunos consejos sobre dónde comenzar: consulte a nuestros expertos en cualquier momento.