logo

Test de Penetración

PROVEEDOR N°1 EN CLOUD HOSTING & VPS

Datacenter para Empresas

Ponete en Contacto

¿Qué es el Test de instrusión informática de LineasDNS?

Es una solución diseñada para conocer las vulnerabilidades de ciberseguridad en la infraestructura de red y servicios de empresas y organizaciones.

A través de simulaciones de ataques a medida, realizados por nuestro equipo de expertos, brindamos visibilidad sobre las superficies de ataques que pueden comprometer la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información del negocio.

Permite prevenir la fuga por robo y/o venta de información confidencial; accesos no autorizados a los sistemas informáticos de la compañía; y ataques de denegación de servicio en la infraestructura tecnológica.

Beneficios del test de penetración de LineasDNS

  • Evitar accesos no autorizados a los sistemas informáticos de la Compañía.
  • Identificar debilidades externas e internas en la infraestructura, servicios y aplicaciones.
  • Prevenir fuga por robo y/o venta de información confidencial.
  • Prevenir ataques de denegación de servicio en la infraestructura tecnológica.

¿Cómo se realiza el Test de instrusión informática?

Para brindar el servicio, se realizan pruebas exhaustivas sobre las vulnerabilidades detectadas en los sistemas (servicios web, servicios de transferencia y comunicaciones, aplicaciones móviles, etc.), a fin de explotar las que puedan comprometer la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los servicios o sistemas de información de una compañía.

¿Qué tipos de Pen Test ofrece LineasDNS?

 El servicio se brinda bajo dos modalidades:

Test de Penetración Black Box

las pruebas se realizan simulando ser un navegante anónimo ubicado en Internet, sin ningún conocimiento de la arquitectura de red de la compañía ni credenciales válidas de acceso a cualquiera de los sistemas y servicios expuestos.

Test de penetración White Box

Las pruebas se realizarán utilizando credenciales (usuario y contraseña) válidos provistos por el cliente, como así también documentación e información acerca de la infraestructura tecnológica de los sistemas y servicios de la compañía a analizar.

¿Por qué contratar Test de Penetración con LineasDNS?

Pruebas de Penetración es una solución más del portfolio de Seguridad, permitiéndole aprovechar la inversión en tecnología efectuada por LineasDNS Argentina y a su vez utilizar los recursos altamente capacitados en las áreas de Seguridad Informática.

Así usted puede enfocarse en su negocio, sabiendo que la información y sus sistemas se encuentran resguardados de cualquier ataque indeseado, ya sea externo y/o interno.