STREAMING DE AUDIO

Servidores Cloud en Datacenters World Class de Argentina y Estados Unidos con Multiprocesadores (Multi-core) Xeon y Discos Rígidos RAID-10 8x Para I/O más rápido 100% redundantes.

Ofrecemos múltiples metodos que le permitirán proteger su sitio, tales como: Negaciones IP, SSL / TLS, Protección Hotlink, Leech, ModSecurity, Firewall y más.

AUDIO HI-FI: 128 KBPS


  • 10GB - AutoDJ
  • 100 Oyentes Simultáneos

AUDIO HI-FI: 128 KBPS


  • 20GB - AutoDJ
  • 200 Oyentes Simultáneos

AUDIO HI-FI: 128 KBPS


  • 30GB - AutoDJ
  • 300 Oyentes Simultáneos

AUDIO HI-FI: 128 KBPS


  • 40GB - AutoDJ
  • 500 Oyentes Simultáneos

TABLA DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • cPanel & WHM
  • 1 Gbps Full-Duplex
  • Shoutcast v2
  • AutoDJ AAC+ v2
  • WHMSonic
  • CloudLinux
  • LiteSpeed SAPI
  • DJ Manager
  • Imunify360
  • KernelCare
  • DNSSEC
  • Función Relay
  • Playlist Manager
  • Estadísticas Gráficas
  • LibCare
  • IDS / IPS


Poderoso Panel de Control

SU RADIO EN INTERNET EN MENOS DE 5 MINUTOS Y SIN PROGRAMAR.

¿SUS PREGUNTAS? NUESTRAS RESPUESTAS...

1 ¿QUÉ ES STREAMING DE AUDIO?

Permite transmitir cualquier fuente de audio (tanto grabado como en vivo) a sus oyentes a través de internet, de una forma simple y transparente.

Su PC/Mac/Linux (Emisora) se encargará de enviar el audio a los servidores de streaming en Full Tech Solutions y éstos a su vez, cuentan con el software adecuado para distribuir el audio entre los oyentes conectados en ese momento. Todo este proceso se realiza prácticamente en tiempo real, es decir, los oyentes escucharán lo que estás transmitiendo tal como lo harían con una radio convencional.

2 SI YA CUENTO CON STREAMING ¿PUEDO TRANSFERIRLO?

Trasladar su servicio de streaming es un proceso simple. Si tiene acceso su panel de WHMSonic actual, puede contactar con nuestro equipo de asistencia técnica con el fin de obtener una migración sin cargo. Si no cuenta con acceso, debería poder solicitarlo a su proveedor de streaming actual.

3 ¿QUÉ PUEDO TRANSMITIR CON ESTE SERVICIO?

Prácticamente cualquier audio: Programas de radio, música, eventos, recitales, entrevistas, noticias, etc.

Full Tech Solutions, no es responsable sobre el contenido de la transmisión y advierte sobre el carácter legal, no permitiéndose la transmisión de contenidos que violen las diversas leyes de Propiedad Intelectual.

4 ¿QUÉ ES LA MODALIDAD "EN VIVO" & "AUTODJ"?

Modalidad "En Vivo": Puede transmitir en tiempo real el audio que estás reproduciendo en la PC/Mac/Linux "Emisora" o también el que ingresa desde fuentes externas a través de la entrada de audio (LineIn o MIC), ej: micrófonos, consolas de mezcla, equipos de audio, etc.

Modalidad "AutoDJ": La transmisión se realiza directamente desde los servidores de streaming con los archivos de audio MP3 que puede subir vía FTP o desde el Panel de Control. El sistema AutoDJ le permite crear listas de reproducción programables arrastrando y soltando los archivos. Luego, el sistema se encargará de reproducir estas listas en forma automática y sin necesidad de una PC/Mac/Linux "Emisora".

NOTA: Podrás cambiar de modalidad de transmisión en cualquier momento.

5 ¿CUÁL ES LA CALIDAD DE SONIDO OFRECIDA?

Puede transmitir con una calidad de hasta 128kbps. Le recomendamos tener en cuenta el tipo de conexión que tendrán los oyentes a los que quieres llegar. Si la calidad es muy alta y la conectividad de los oyentes es limitada, estos no podrán escucharte correctamente.

6 ¿CÓMO PUEDEN ESCUCHAR MI RADIO LOS OYENTES?

Hoy en día ya son muchos los dispositivos que disponen de reproductores de audio compatibles para escuchar emisoras de radio por internet. Los oyentes podrán escuchar la transmisión a través de cualquier dispositivo conectado a internet con alguna aplicación que funcione como reproductor de audio.

PC/Mac/Linux con reproductores como: Windows Media, iTunes, VLC Player, Realplayer, Winamp, XMMS y otros.

Desde navegadores de internet (Chrome, Firefox, Explorer, Opera, etc.), a través de reproductores flash o javascript embebidos en la página web.

iPads, iPods y tablets con Android con aplicaciones de radio streaming instaladas.

Dispositivos móviles Android, iOS y BlackBerry con aplicaciones de radio streaming instaladas.

Consolas de videojuegos con aplicaciones de radio streaming instaladas.

Algunos TVs con capacidad de conectarse a internet que disponen de aplicaciones de radio streaming.

7 ¿QUÉ PASA SI EL NÚMERO DE OYENTES SIMULTÁNEOS ES SUPERADO?

Los oyentes se conectan a su radio por orden de llegada. Si un visitante se conecta en un instante donde la cantidad de oyentes contratados está cubierta, el mismo quedará en cola de espera (sin poder conectar) hasta que alguno de los que está conectado en ese momento se desconecte.

En cualquier momento podrá pasar su plan a uno de mayor cantidad de oyentes desde el Area de Clientes.

8 ¿QUÉ SOFTWARE NECESITO PARA TRANSMITIR "EN VIVO"?

Puede realizar la transmisión con herramientas gratuitas utilizando el reproductor Winamp junto al Plugin DSP Shoutcast

Existen en el mercado otras opciones simples de usar y gratuitas como BUTT o M3W y también algunas profesionales pagas como Sam Broadcaster y Sam Cast, totalmente compatibles con el servicio.

9 ¿OFRECEN UN SERVICIO REVENDEDOR DE STREAMING?

¡Claro! Puede obtener más información desdeStreaming Revendedor.

10 ¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?

Puede utilizar los siguientes medios de pago:


Tarjetas de Débito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express.

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, Diners Club, Naranja, ArgenCard, Cencosud, Tarjeta Shopping.

Efectivo: RapiPago, PagoFacil, CrobroExpress, RIPSA, Provincia Net, Western Union.

Electrónico: PagoMisCuentas, MercadoPago, PayU Latam, PayPal.

Bancario: Banco Credicoop Coop. Ltdo, Macro S.A, BBVA Francés S.A.
11 ACABO DE COMPRAR ¿AHORA QUÉ HAGO?

En el Área de Clientes de Full Tech Solutions encontrará una lista de todos sus servicios contratados, allí también visualizará el estado de activación de cada cuenta.


Después de que haya abonado la factura del nuevo servicio, podría tomar entre 1 minuto a 3 horas recibir una activación. Después de que todo esté activo y en funcionamiento, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de acceso de la cuenta.

¡SIENTA EL RENDIMIENTO!

Desde 2010 pequeños clientes, hasta grandes empresas confían en nosotros. Debido a que nuestra compañía ofrece soluciones de alojamiento en la nube que pueden satisfacer todas las necesidades cómodamente. Puede contactarnos si desea obtener características especiales para las necesidades de su empresa.

Observando el crecimiento de Internet en todo el mundo, nuestro fundador imaginó cómo podría usar sus habilidades y experiencias para adaptar Internet en un servicio, haciéndolo accesible y disponible para todos. Hoy, esa misma visión sigue siendo parte de nuestro ADN.

¿SOPORTE TÉCNICO UNIVERSAL?

Nuestros expertos bilingües están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, por correo electrónico, teléfono o chat. Para cumplir nuestro compromiso, hemos formado un equipo de entusiastas muy enfocados a encontrar soluciones con tiempos de respuesta rápidos. Nos comprometemos a brindarle soporte de la más alta calidad y a trabajar arduamente para asegurar que obtenga lo mejor, incluso en días feriados o festivos.