SITELOCK 365º


SITELOCK 365º


DESARROLLADO PARA: PANTALLAS DE 5.5″, O MÁS.

Professional
$896,55
  • 100 Páginas Escaneadas
  • Escáner de Malware
  • Escáner de FTP o SFTP
  • Prevención SQLi & XSS
Premium
$1,087
  • 500 Páginas Escaneadas
  • Escáner de Malware
  • Escáner de FTP o SFTP
  • Prevención SQLi & XSS
Enterprise
$3,465
  • 2500 Páginas Escaneadas
  • Escáner de Malware
  • Escáner de FTP o SFTP
  • Prevención SQLi & XSS

Firewall Web

Notificaciones

Notificaciones

Exploración Diaria

Prevención SQLi

Panel Plurilingüe

Escáner 365º

Prevención XSS

Soporte 24/7/365

Velocidad Crucero

Protección DDoS

Ejecutivo Asignado





SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE.

SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE.

Hacemos que estar en línea sea fácil, pero si necesita ayuda o solo desea hablar con alguien,
nuestros expertos bilingües se encuentran disponibles, 24 horas al día, 7 días a la semana y
365 días del año. ¡También días feriados o festivos!

0810-444-TECH (8324)

¿SUS PREGUNTAS?
NUESTRAS RESPUESTAS

¿SUS PREGUNTAS?
NUESTRAS RESPUESTAS

El analizador de malware de SiteLock avanza lentamente sobre el sitio y controla si hay firmas de malware, enlaces o javasript en el código fuente. SiteLock realiza una comprobación adicional de su código comparándolo con una gran base de datos de piratas informáticos, amenazas y firmas conocidas durante nuestros análisis de malware y virus diarios. La mayor parte del malware encontrado en las primeras 25 páginas de la URL de un sitio es lo que el pirata informático desea que se encuentre. Analizamos una página sobre este límite para que también podamos controlar su página 404.

Si activó la “limpieza automática” en la configuración de SMART, el arreglo es instantáneo y SiteLock cargará la copia de seguridad del archivo a su sitio al finalizar.

Si la limpieza automática está desactivada, tiene la opción de arreglarlo haciendo clic en un botón o limpiando el sitio usted mismo en base al informe del análisis que verá en la pantalla de detalles.

Inicie sesión en el tablero de SiteLock y navegue hacia la sección de detalles de SMART. Verá un informe sobre lo que ha reparado el análisis Smart de SiteLock.

Algunos problemas encontrados por SiteLock no se pueden arreglar a través del código, o podría ser demasiado peligroso intentar arreglarlos a través del código. En ese caso, necesitará llamar al personal de expertos de SiteLock para que limpien esa sección del código de forma manual. Pueden cobrar una tarifa por este servicio, dependiendo del daño.

La primera vez que SiteLock analiza un sitio, tardará un tiempo en descargar los archivos de ese sitio. Esto puede tener un mínimo efecto sobre el rendimiento del sitio, especialmente para los sitios grandes. A medida que pasan los días, SiteLock irá descargando menos archivos, ya que SiteLock solo baja al servidor los archivos nuevos y modificados. Esto debe reducir el impacto que SiteLock tiene en el servidor. Los análisis de malware y virus en línea se realizan a la medianoche (Hora de Estados Unidos) para minimizar los problemas de rendimiento del sitio. También puede establecer sus propios horarios e intervalos de análisis.

Todo el análisis real de los archivos se lleva a cabo en los servidores de SiteLock, por lo que su sitio no se verá afectado.

Esto depende del tamaño del sitio. Cada archivo se analiza muy rápidamente y el análisis real se lleva a cabo en el servidor de SiteLock, por lo que la espera total que experimente será: tiempo de descarga + tiempo de análisis + tiempo de resolución.

Puede utilizar los siguientes medios de pago:

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, Diners Club, Naranja, ArgenCard, Cencosud, Tarjeta Shopping.

Efectivo: RapiPago, PagoFacil, CrobroExpress, RIPSA, Provincia Net, Western Union.

Electrónico: PagoMisCuentas, MercadoPago, PayU Latam, PayPal.

Bancario: Banco Credicoop Coop. Ltdo, Macro S.A, BBVA Francés S.A.

En el Área de Clientes de Full Tech Solutions encontrará una lista de todos sus servicios contratados, allí también visualizará el estado de activación de cada cuenta.

Después de que haya abonado la factura del nuevo servicio, podría tomar entre 30 minutos a 3 horas recibir una activación. Después de que todo esté activo y en funcionamiento, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de acceso de la cuenta.