HOSTING REVENDEDOR

Servidores Cloud en Datacenters World Class de Argentina y Estados Unidos con Multiprocesadores (Multi-core) Xeon y Discos Rígidos RAID-10 8x Para I/O más rápido 100% redundantes.

Ofrecemos múltiples metodos que le permitirán proteger su sitio, tales como: Negaciones IP, SSL / TLS, Protección Hotlink, Leech, ModSecurity, Firewall y más.

DOMINIO(S): 10


  • 20 GB - SSD

DOMINIO(S): 20


  • 40 GB - SSD

DOMINIO(S): 30


  • 60 GB - SSD

DOMINIO(S): 40


  • 80 GB - SSD

¡SIN LÍMITES! CARACTERÍSTICAS ILIMITADAS

  • Cuentas de FTP
  • Bases de Datos
  • Cuentas de Correo
  • Subdominios
15% OFF – EN EL PRIMER AÑO, CON EL CÓDIGO DE PROMOCIÓN: "REVENDEDOR" Leer Más »

TABLA DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • cPanel & WHM
  • 1 Gbps Full-Duplex
  • Certificado SSL (DV)
  • Software MultiPHP
  • MariaDB 10.2
  • CloudLinux
  • LiteSpeed SAPI
  • Ruby On Rails
  • Imunify360
  • KernelCare
  • DNSSEC
  • Softaculous
  • SitePad
  • MailScanner
  • LibCare
  • IDS / IPS

Poderoso Creador de Sitio Web

CREA TUS SITIOS WEB PROFESIONALES EN MENOS DE UNA HORA Y SIN PROGRAMAR.



LOS NAVEGADORES HAN CAMBIADO, NO SE QUEDE ATRÁS.

La página que no usa protocolo HTTPS, ahora se muestra como 'no seguro' en Google Chrome & Mozilla Firefox. No deje que su sitio web sea uno de ellos. ¡Compre un SSL!.
RENUEVE CON NOSOTROS Y OBTENGA HASTA 12 MESES GRATIS. Leer Más »

¿SUS PREGUNTAS? NUESTRAS RESPUESTAS...

1 ¿PUEDO SUSPENDER Y REACTIVAR LOS SITIOS SI ES NECESARIO?

¡Sí! podrá suspender y reactivar sitios todas las veces que sea necesario. Además, tendrá la posibilidad de eliminar las cuentas de hosting que no use y utilizar ese espacio, para alojar sitios nuevos.

2 ¿A QUÉ DNS DEBO DELEGAR MIS DOMINIOS?

Como revendedor de nuestros servicios, cuenta con DNS "anónimos" (sin referencias a Full Tech Solutions) que puede utilizar para los dominios de los sitios de sus clientes. (ns1.lineasdns.com & ns2.lineasdns.com)

3 SI YA CUENTO CON UN SITIO ¿PUEDO TRANSFERIRLO?

Trasladar su sitio web a Full Tech Solutions es un proceso simple. Si tiene acceso a los archivos existentes de su sitio web, puede contactar con nuestro equipo de asistencia técnica con el fin de obtener una migración sin cargo. Si no cuenta con una copia actual de su sitio web, debería poder solicitar una a su proveedor de web hosting actual.

4 TENGO DOMINIOS CON OTRO PROVEEDOR ¿PUEDO USAR SU HOSTING?

Si, es posible. Solo deberá apuntar nuestros DNS en sus dominios. De todas maneras, recomendamos migrar los dominios a Full Tech Solutions, para poder unificar sus servicios en un solo proveedor y administrar ambos servicios de una manera más cómoda.

5 ¿CADA SITIO TENDRÁ UN PANEL DE CONTROL PROPIO?

Sí. Cada sitio dentro de su plan es independiente de los otros. Por lo tanto, tendrá sus propios datos de acceso y podrá brindárselos a su cliente.

6 ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE COPIAS DE SEGURIDAD?

Para su tranquilidad, en Full Tech Solutions realizamos automáticamente copias de seguridad semanales de toda la información de sus cuentas de hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

7 ¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?

Puede utilizar los siguientes medios de pago:


Tarjetas de Débito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express.

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, Diners Club, Naranja, ArgenCard, Cencosud, Tarjeta Shopping.

Efectivo: RapiPago, PagoFacil, CrobroExpress, RIPSA, Provincia Net, Western Union.

Electrónico: PagoMisCuentas, MercadoPago, PayU Latam, PayPal.

Bancario: Banco Credicoop Coop. Ltdo, Macro S.A, BBVA Francés S.A.
8 ACABO DE COMPRAR ¿AHORA QUÉ HAGO?

En el Área de Clientes de Full Tech Solutions encontrará una lista de todos sus servicios contratados, allí también visualizará el estado de activación de cada cuenta.


Después de que haya abonado la factura del nuevo servicio, podría tomar entre 30 minutos a 3 horas recibir una activación. Después de que todo esté activo y en funcionamiento, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de acceso de la cuenta.

WHM®



cPanel®

¿SOPORTE TÉCNICO UNIVERSAL?

Nuestros expertos bilingües están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, por correo electrónico, teléfono o chat. Para cumplir nuestro compromiso, hemos formado un equipo de entusiastas muy enfocados a encontrar soluciones con tiempos de respuesta rápidos. Nos comprometemos a brindarle soporte de la más alta calidad y a trabajar arduamente para asegurar que obtenga lo mejor, incluso en días feriados o festivos.