logo

10/01/2024

Nos complace anunciar que a partir del tercer trimestre de 2024, con el lanzamiento de cPanel y WHM v122, MariaDB Server se convertirá en la versión predeterminada para nuevas instalaciones de cPanel. La colaboración con la Fundación MariaDB se basa en valores compartidos, siendo las razones principales de este cambio la estabilidad general, el rendimiento y el soporte a largo plazo.

Además, refleja nuestro compromiso de garantizar la previsibilidad del ciclo de vida de un servidor para mantener el mayor rendimiento posible. Cuando se trata de proporcionar un entorno de alojamiento confiable, esta alineación entre cPanel y MariaDB tiene mucho sentido.

Al anunciar esto con tanta antelación y proporcionar una pista de aterrizaje tan importante, también estamos garantizando que la transición en sí será fluida.

Es importante tener en cuenta también que nuestro soporte para MySQL no desaparecerá de ninguna manera. Aunque las nuevas instalaciones de cPanel utilizarán MariaDB de forma predeterminada, todas las instalaciones preexistentes permanecerán sin cambios, e incluso los nuevos usuarios tendrán la opción de elegir usar MySQL si así lo prefieren.

Puede encontrar más información sobre esta asociación en el blog de MariaDB: https://mariadb.org/mariadb-default-in-cpanel

CIBERSEGURIDAD _____________________

Picture of Full Tech Solutions

Full Tech Solutions

La solución de Cloud Hosting & Servidores más confiable de la industria en Argentina desde 2010. Con nuestro soporte de clase mundial y nuestro amplio conjunto de funciones, es fácil ver por qué nuestros clientes y socios hacen de Full Tech Solutions su plataforma de alojamiento preferida.

NUEVAS NOTICIAS ______________________________________________________________________________________________________________