logo

27/11/2023

PHP 8.0 llega al final de su vida útil, se anuncia soporte para PHP 8.3

PHP 8.0 se lanzó el 26 de noviembre de 2020 y llega al final de su vida útil el 26 de noviembre de 2023. Como resultado, ya no es compatible y ya no se corregirán las vulnerabilidades de seguridad. Para alinearse con este cambio, PHP 8.0 se eliminó de cPanel y WHM de los perfiles de EasyApache4 predeterminados.

Anuncio de soporte para PHP 8.3

PHP 8.3, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre de 2023, introduce nuevas funciones y mejoras de rendimiento, lo que lo convierte en una valiosa adición a EasyApache4, con:

  • Enriquecimiento de Funciones: PHP 8.3 brinda a los usuarios de cPanel nuevas funciones y mejoras de rendimiento, ofreciendo un entorno de programación más sólido y dinámico.
  • Mejoras de Seguridad: la inclusión de PHP 8.3 garantiza que los usuarios de cPanel se beneficien de las últimas correcciones de seguridad, lo que refuerza el compromiso de la plataforma de proteger los datos del usuario.

Si usted o sus clientes actualmente ejecutan sitios web que utilizan PHP versión 8.0, esta es una buena oportunidad para fomentar actualizaciones incrementales hacia PHP 8.3, con las versiones 8.1 y 8.2 aún disponibles en el lanzamiento de la versión 8.3.

CIBERSEGURIDAD _____________________

Full Tech Solutions

Full Tech Solutions

La solución de Cloud Hosting & Servidores más confiable de la industria en Argentina desde 2010. Con nuestro soporte de clase mundial y nuestro amplio conjunto de funciones, es fácil ver por qué nuestros clientes y socios hacen de Full Tech Solutions su plataforma de alojamiento preferida.

NUEVAS NOTICIAS ______________________________________________________________________________________________________________