logo

01/12/2023

JetApps Technology, un proveedor líder de software de migración y respaldo de datos, anunció recientemente un aumento de precio para su popular solución de respaldo, JetBackup, que afectará a todos los clientes y socios minoristas. La empresa ha afirmado que el ajuste de precios es necesario para mantenerse al día con el entorno inflacionario actual y reflejar el valor de sus productos y servicios.

A partir del 1 de diciembre de 2023, la tarifa minorista de JetBackup aumentó de $5,95 USD a $8,95 USD por mes para todas las licencias recién adquiridas.

Para garantizar una transición sin problemas para todos nuestros clientes y socios, hemos negociado con éxito un retraso en estos cambios, brindándole tiempo suficiente para planificar con anticipación. Por lo tanto, el aumento de precio para las licencias JetBackup compradas a través de nuestro sitio web antes del 1 de diciembre de 2023 entrará en vigor a partir del 1 de marzo de 2024.

Si es cliente de Full Tech Solutions y necesita más información o ayuda para navegar por estos cambios, no dude en comunicarse con su ejecutivo de cuenta exclusivo.

CIBERSEGURIDAD _____________________

Picture of Full Tech Solutions

Full Tech Solutions

La solución de Cloud Hosting & Servidores más confiable de la industria en Argentina desde 2010. Con nuestro soporte de clase mundial y nuestro amplio conjunto de funciones, es fácil ver por qué nuestros clientes y socios hacen de Full Tech Solutions su plataforma de alojamiento preferida.

NUEVAS NOTICIAS ______________________________________________________________________________________________________________