DOMINIO(S): 3


  • Disco Rígido: 20 GB
  • Transferencia: 50 GB

DOMINIO(S): 6


  • Disco Rígido: 40 GB
  • Transferencia: 100 GB

DOMINIO(S): 9


  • Disco Rígido: 60 GB
  • Transferencia: 150 GB

DOMINIO(S): 12


  • Disco Rígido: 80 GB
  • Transferencia: 200 GB

¡444+ APLICACIONES GRATIS!

TABLA DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • cPanel & WHM
  • 1 Gbps Full-Duplex
  • Certificado SSL (DV)
  • Software MultiPHP
  • MariaDB 10.2
  • CloudLinux
  • LiteSpeed SAPI
  • Ruby On Rails
  • Imunify360
  • KernelCare
  • DNSSEC
  • Softaculous
  • SitePad
  • MailScanner
  • LibCare
  • IDS / IPS


Poderoso Creador de Sitio Web

CREA TUS SITIOS WEB PROFESIONALES EN MENOS DE UNA HORA Y SIN PROGRAMAR.

¿SUS PREGUNTAS? NUESTRAS RESPUESTAS...

1 ¿PUEDO SUSPENDER Y REACTIVAR LOS SITIOS SI ES NECESARIO?

¡Sí! podrá suspender y reactivar sitios todas las veces que sea necesario. Además, tendrá la posibilidad de eliminar las cuentas de hosting que no use y utilizar ese espacio, para alojar sitios nuevos.

2 ¿A QUÉ DNS DEBO DELEGAR MIS DOMINIOS?

Como revendedor de nuestros servicios, cuenta con DNS "anónimos" (sin referencias a Full Tech Solutions) que puede utilizar para los dominios de los sitios de sus clientes. (ns1.lineasdns.com & ns2.lineasdns.com)

3 SI YA CUENTO CON UN SITIO ¿PUEDO TRANSFERIRLO?

Trasladar su sitio web a Full Tech Solutions es un proceso simple. Si tiene acceso a los archivos existentes de su sitio web, puede contactar con nuestro equipo de asistencia técnica con el fin de obtener una migración sin cargo. Si no cuenta con una copia actual de su sitio web, debería poder solicitar una a su proveedor de web hosting actual.

4 TENGO DOMINIOS CON OTRO PROVEEDOR ¿PUEDO USAR SU HOSTING?

Si, es posible. Solo deberá apuntar nuestros DNS en sus dominios. De todas maneras, recomendamos migrar los dominios a Full Tech Solutions, para poder unificar sus servicios en un solo proveedor y administrar ambos servicios de una manera más cómoda.

5 ¿CADA SITIO TENDRÁ UN PANEL DE CONTROL PROPIO?

Sí. Cada sitio dentro de su plan es independiente de los otros. Por lo tanto, tendrá sus propios datos de acceso y podrá brindárselos a su cliente.

6 ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE COPIAS DE SEGURIDAD?

Para su tranquilidad, en Full Tech Solutions realizamos automáticamente copias de seguridad semanales de toda la información de sus cuentas de hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

7 ¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?

Puede utilizar los siguientes medios de pago:


Tarjetas de Débito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express.

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, Diners Club, Naranja, ArgenCard, Cencosud, Tarjeta Shopping.

Efectivo: RapiPago, PagoFacil, CrobroExpress, RIPSA, Provincia Net, Western Union.

Electrónico: PagoMisCuentas, MercadoPago, PayU Latam, PayPal.

Bancario: Banco Credicoop Coop. Ltdo, Macro S.A, BBVA Francés S.A.
8 ACABO DE COMPRAR ¿AHORA QUÉ HAGO?

En el Área de Clientes de Full Tech Solutions encontrará una lista de todos sus servicios contratados, allí también visualizará el estado de activación de cada cuenta.


Después de que haya abonado la factura del nuevo servicio, podría tomar entre 30 minutos a 3 horas recibir una activación. Después de que todo esté activo y en funcionamiento, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de acceso de la cuenta.

SITIOS VELOCES 2.0 Powered By: Full Tech Solutions

Aprovechando nuestro hardware de alta gama, junto con un aislamiento de recursos claramente definido, nuestros nuevos servicios de alojamiento en la nube le brindan el rendimiento que su sitio busca. Nuestra solución de almacenamiento en caché totalmente integrada garantiza un sitio optimizado para entregar contenido rápidamente al tiempo que libera recursos informáticos importantes para trabajar en solicitudes más dinámicas.


Controle la utilización de los recursos asignando CPU/RAM adicional, haciendo clic sobre el botón de actualización en el panel de control para que se aprovisionen más recursos del servidor a su sitio. No se requiere tiempo de inactividad intrusivo o migración de datos y no habrá tarifas de uso sorpresa en su próxima factura de alojamiento. ¡Usted tiene el control total!


CONTRATO FLEXIBLE Powered By: Full Tech Solutions

En el mundo en línea, la escalabilidad es clave. Debe actuar rápido para cumplir con las condiciones cambiantes y aprovechar nuevas oportunidades. Es por eso que ofrecemos contratos de mes a mes para todos nuestros servicios, por lo que solo paga por lo que necesita, cuando lo necesita.


Alojados en uno de los 16 centros de datos hiperconectados con certificación ISO de primer nivel, nuestros servicios lo tienen todo. Cada detalle de su entorno, desde la densidad de potencia y redundancia hasta la refrigeración, ubicación y accesibilidad, se ha configurado cuidadosamente para garantizar lo mejor en seguridad, flexibilidad y eficiencia.

¡SIENTA EL RENDIMIENTO!

Desde 2010 pequeños clientes, hasta grandes empresas confían en nosotros. Debido a que nuestra compañía ofrece soluciones de alojamiento en la nube que pueden satisfacer todas las necesidades cómodamente. Puede contactarnos si desea obtener características especiales para las necesidades de su empresa.

Observando el crecimiento de Internet en todo el mundo, nuestro fundador imaginó cómo podría usar sus habilidades y experiencias para adaptar Internet en un servicio, haciéndolo accesible y disponible para todos. Hoy, esa misma visión sigue siendo parte de nuestro ADN.

¿SOPORTE TÉCNICO UNIVERSAL?

Nuestros expertos bilingües están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, por correo electrónico, teléfono o chat. Para cumplir nuestro compromiso, hemos formado un equipo de entusiastas muy enfocados a encontrar soluciones con tiempos de respuesta rápidos. Nos comprometemos a brindarle soporte de la más alta calidad y a trabajar arduamente para asegurar que obtenga lo mejor, incluso en días feriados o festivos.