GLOBALSIGN SSL


GLOBALSIGN SSL


DESARROLLADO PARA: PANTALLAS DE 5.5″, O MÁS.


AlphaSSL

Validación de Dominio
99,9% de Compatibilidad
Cifrado desde 256-bit

EMISIÓN: 1-3 Minutos

$395.00 Anuales

DomainSSL

Validación de Dominio
99,9% de Compatibilidad
Cifrado desde 256-bit

EMISIÓN: 1-3 Minutos

$1582.00 Anuales

OrganizationSSL

Validación de Empresa
99,9% de Compatibilidad
Cifrado desde 256-bit

EMISIÓN: 1-2 Días

$1750.00 Anuales

AlphaSSL Wildcard

Validación de Dominio
99,9% de Compatibilidad
Cifrado desde 256-bit

EMISIÓN: 1-3 Minutos

$799.00 Anuales

DomainSSL Wildcard

Validación de Dominio
99,9% de Compatibilidad
Cifrado desde 256-bit

EMISIÓN: 1-3 Minutos

$4436.00 Anuales

OrganizationSSL Wildcard

Validación de Empresa
99,9% de Compatibilidad
Cifrado desde 256-bit

EMISIÓN: 1-2 Días

$5264.00 Anuales


VALIDACIÓN EXTENDIDA

Cuando necesita un nuevo certificado de validación extendida, o tiene problemas con uno actual, no hay nada más frustrante que estar esperando extensas horas para obtener la respuesta desde un servicio de atención al cliente defectuoso, mientras que sus problemas van en aumento.

A diferencia de eso, nuestro equipo de soporte técnico está disponible las 24 horas del día para hacer su vida más fácil, contamos con expertos que se encuentran en estado de alerta para atender cualquier situación de manera prioritaria. ¡Pónganos a prueba!


1 Año$6.444,00 (Precio Anual)COMPRAR
2 Años$12.888,00 (Precio Bienal)COMPRAR
3 Años$19.332,00 (Precio Trienal)COMPRAR

ExtendedSSL (EV)

Los Certificados SSL de Validación Extendida (EV) utilizan el máximo nivel de autenticación, fueron creados específicamente para aumentar y mantener la confianza del cliente activando una barra verde de alta seguridad en los navegadores.

EMISIÓN: 3-4 Días

¿Qué es lo que hace que nuestros SSL sean los mejores?

Poderoso Cifrado

Nuestros SSL usan cifrado SHA-2 y de 2048 bits para parar a los piratas informáticos en seco. Es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad, que es prácticamente irrompible.

Si desea vender a un público mucho más amplio, es necesario que le proporcione a sus clientes la confianza que requieren para que sigan haciendo clic hasta llegar al momento de pagar.

Posicionamiento Prioritario

Google favorece a los sitios web cifrados y los coloca más alto en los resultados de búsqueda. Por lo que un SSL de Full Tech Solutions no solo protege a sus clientes, sino que también le ayuda a encontrar más.

La mayoría de las personas buscan el prefijo "https://" en la barra de su navegador antes de enviar cualquier información personal.

Simple Instalación

Un solo clic es todo lo que se necesita para instalar un SSL si dispone del servicio de alojamiento de Full Tech Solutions. ¿Su sitio web está alojado en otra parte? Lo pondremos en camino en minutos, no se necesitan habilidades técnicas.

Una vez que se completa la instalación, el ícono de candado y el prefijo "https://" aparecen en la barra del navegador del visitante para mostrarle que compartir sus detalles personales es seguro. Si tiene un Certificado EV, la barra de estado del visitante también se pondrá verde.

¿SUS PREGUNTAS?
NUESTRAS RESPUESTAS

¿SUS PREGUNTAS?
NUESTRAS RESPUESTAS

Puede sonar complejo, pero realmente no lo es. Los Certificados SSL validan la identidad de su sitio web y cifran la información que los visitantes envían a su sitio o reciben del mismo. Esto evita que los ladrones espíen cualquier intercambio entre usted y sus compradores.

Los Certificados SSL de Full Tech Solutions inspiran confianza y muestran a los visitantes que valora su privacidad. Un Certificado SSL protege la información confidencial de su cliente, tal como su nombre, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito al cifrar los datos durante la transmisión de su computadora a su servidor web.

Cuando un visitante ingresa a una página web, la barra del navegador muestra un icono de candado y el prefijo es “https://” en la dirección URL. También, puede agregar un sello en su sitio web, para mostrarles a los visitantes que el sitio está verificado y protegido. Los visitantes pueden hacer clic en el sello para ver el estado y detalles del certificado, verificando por sí mismos que es seguro enviarle información confidencial.

Por una razón, nuestros certificados SSL tienen una cobertura ilimitada de servidores seguros. Admiten un cifrado de hasta 256 bits y están reconocidos por todos los navegadores principales de escritorio y móviles en el mercado. Además, están respaldados por la mejor asistencia técnica y servicio telefónico de la industria 24/7. No existe ninguna diferencia técnica entre los certificados SSL de Full Tech Solutions y los que ofrecen otras empresas; simplemente tienen un menor costo. ¿Es de sorprenderse que seamos el mayor proveedor de certificados SSL en el mundo?

Los SSL (DV) generalmente tardan 5 minutos o menos. Los SSL (OV) tardan 3-5 días hábiles, ya que validamos no solo la propiedad del dominio, sino que también la existencia de la organización o empresa que contrata el SSL. En ambos casos, puede reducir el tiempo de espera al asegurarse de que la información de contacto del dominio que se encuentra actualizada.

Los SSL (EV), se someten a un proceso de investigación exhaustivo que comienza con una solicitud en profundidad. Antes de comenzar, reúna todos los detalles sobre su empresa, como el número de registro, contratos y toda la información relevante de la jurisdicción.

Cuando se emite su certificado SSL, le enviamos un correo electrónico para informarle. Lo que suceda después depende de dónde usted aloja su sitio y las opciones que seleccionó cuando compró el certificado.

El Certificado de comunicaciones unificadas (UCC) es un SSL que asegura varios nombres de dominios y varios nombres de host en un nombre de dominio. Un SSL UCC le permite asegurar un nombre de dominio principal y hasta 99 nombres alternativos del firmante (SAN) en un solo SSL. Por ejemplo, puede usar un UCC para proteger www.domains1.com, www.domains2.net y www.domains3.org.

Los UCC son compatibles con el alojamiento compartido y son ideales para Microsoft® Exchange Server 2007, Exchange Server 2010, y Microsoft Live® Communications Server. Sin embargo, la información “Emitido para” del certificado y el sello del sitio solo incluirá el nombre de dominio principal. Tenga en cuenta que las cuentas de hosting secundarias también se incluirán en el certificado, por lo que si no desea que los sitios aparezcan “conectados” entre ellos, no debe usar este tipo de certificado.

Un Certificado SSL WildCard protege su dominio principal y una cantidad ilimitada de sus subdominios. Por ejemplo, un solo certificado puede asegurar tanto www.fulltech.com.ar como blog.fulltech.com.ar.

Puede utilizar los siguientes medios de pago:

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, Diners Club, Naranja, ArgenCard, Cencosud, Tarjeta Shopping.

Efectivo: RapiPago, PagoFacil, CrobroExpress, RIPSA, Provincia Net, Western Union.

Electrónico: PagoMisCuentas, MercadoPago, PayU Latam, PayPal.

Bancario: Banco Credicoop Coop. Ltdo, Macro S.A, BBVA Francés S.A.

En el Área de Clientes de Full Tech Solutions encontrará una lista de todos sus servicios contratados, allí también visualizará el estado de activación de cada cuenta.

Después de que haya abonado la factura del nuevo servicio, podría tomar entre 30 minutos a 3 horas recibir una activación. Después de que todo esté activo y en funcionamiento, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de acceso de la cuenta.