SOBRE NOSOTROS, CONÓZCANOS.

"Bienvenido a bordo, este es su capitán hablando...” Cuando los pasajeros viajan en avión, esperan llegar a su destino de manera segura y puntual. No piensan en lo que sucede en la cabina: simplemente se sientan, se relajan y disfrutan del vuelo.

Es lo mismo en Full Tech Solutions. Las empresas se asocian con nosotros porque ofrecemos servicios de alojamiento de alta calidad en la nube, que permiten a nuestros clientes destacarse en el mercado. Con nuestra experiencia y habilidades, les proporcionamos la tecnología adecuada y les guiamos a través del panorama tecnológico en constante cambio, lo que les permite mantener su enfoque en lo que es importante: Su negocio.

Desde el principio, entendimos que nuestro equipo altamente calificado es el activo más importante para ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Nuestros clientes internacionales son atendidos en su idioma local, agregando un toque personal a la forma en que trabajamos.

Siempre sentimos curiosidad por lo que se encuentra del otro lado. Nuestra perspectiva del mundo está orgánicamente entrelazada con la forma en que trabajamos en Full Tech Solutions.

Creemos que no solo se deben resolver los problemas del día, sino también mirar más allá de lo que viene a continuación. ¿Dónde están las próximas oportunidades? ¿Cómo nos aseguramos de que nuestros clientes puedan alcanzarlas? ¿Qué les ayudará realmente a lograr sus objetivos finales? Siempre trabajamos para unir sus ambiciones con nuestro entusiasmo y experiencia.

TRABAJANDO, HACIA UN MUNDO MEJOR.

Aquí hay algo único sobre el horizonte. Parece estar al alcance de la mano, sin embargo, siempre está fuera de alcance. Un horizonte no es algo que se puede alcanzar, es algo hacia lo que se debe avanzar. Es una dirección, una orientación y un camino hacia adelante.

Desde los primeros días de la compañía, sabíamos que Internet sería más un horizonte que un destino. Internet y la tecnología que lo potencia se han convertido en un horizonte compartido, que cambia todo, desde el intercambio de información a la economía global. Estamos orgullosos de todavía ser parte de esto durante más de 8 años.

A lo largo de los años, no solo hemos sido el poder oculto detrás de algunas de las empresas líderes a nivel mundial. Hemos tomado lo que hemos aprendido en el camino y lo hemos incorporado a nuestra propia empresa, a nuestra forma de hacer negocios.

Atestiguando el crecimiento de Internet en todo el mundo, nuestro fundador imaginó cómo podría utilizar sus habilidades y experiencia para optimizar Internet como un servicio que sea accesible y esté disponible para todos. Hoy, esa misma visión todavía está incrustada en nuestro ADN.

Siempre nos hemos esforzado por ir más allá de las expectativas. Crecer de una start-up a un jugador global es solo el comienzo. Tenemos el impulso, la experiencia y la ambición de ir más rápido y más lejos. Al mismo tiempo, nunca olvidamos la importancia de la confianza y la fiabilidad.

¡Estamos orgullosos de quienes somos!

- Juan Cruz Caire
Fundador.

  • Kayıtlı Vergi Dairesi: Güneşli / İST
  • Vergi Numarası: Onay Sürecinde
  • Yer Sağlayıcı Belge No: Onay Sürecinde

KİMLERLE ÇALIŞTIK?