Proveedor #1 de Argentina
en Cloud Hosting & VPS.

PAQUETES EMPRESARIALES

De Pequeñas Personas a Grandes Empresas...

Personal

Solo

$125/ mes

  • ✉ 7 Cuentas de Correo

Comercial

Solo

$145/ mes

  • ✉ 10 Cuentas de Correo

Corporativo

Solo

$199/ mes

  • ✉ 50 Cuentas de Correo
  • Medios de Pagos

¿POR QUÉ COMPRAR AQUÍ?

#1 EN CLOUD HOSTING & VPS

Seguro, global, de alto rendimiento, rentable y en constante evolución: nuestra nube está diseñada para funcionar a largo plazo.

El Cloud Hosting de Full Tech Solutions está diseñado para ofrecer un 99,999999999 % de durabilidad. Almacena los datos de forma redundante, con sumas de comprobación automáticas para verificar su integridad, asegurándose de que los datos se conservan incluso en distintas ubicaciones geográficas.

SEGURIDAD PROACTIVA

Ofrezca a sus clientes la misma experiencia que tiene cada vez que vista Full Tech Solutions: un sitio web que carga rápido y no falla.

Combinamos un modelo de seguridad, una infraestructura a escala mundial y una capacidad única para innovar con las que puede mantener a su empresa protegida y al día en cuanto al cumplimiento de las normativas pertinentes. Aplicamos parches regulares sin interrupciones planificadas para protegerlo de los hackers y ataques de denegación del servicio.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Su sitio web puede manejar los aumentos de tráfico repentinos sin perder el ritmo, con la red global expansiva de Full Tech Solutions.

Ofrecemos servidores alojados en Datacenters World Class de Argentina, Estados Unidos y Alemania. Usamos multiprocesadores (Multi-core) Xeon y Discos Rígidos RAID-10 8x. Para I/O más rápido 100% redundante.

SOPORTE TÉCNICO UNIVERSAL

No se preocupe por conceptos nuevos. Simplemente enfóquese en su negocio, deje el resto en nuestras manos.

Desde 2010 producimos soluciones profesionales en internet, sirviendo a miles de clientes alrededor del mundo, con el objetivo de garantizar un excelente servicio al cliente. Nuestros operadores bilingües se encuentran disponibles incluso en días feriados o festivos, ya que en un principio también fuimos clientes y ahora somos los encargados de cumplir sueños.

NOSOTROS GARANTIZAMOS...

Sin Contratos
ni Suscripciones

Soporte Técnico
24/7/365

Hardware
100% Dedicado

Tecnología Cloud
VMware

¿Necesita Ayuda? ...