SERVIDORES DEDICADOS

CPU - INTEL® DUAL CORE

  • HP DL120G6

    1x Intel® Dual Core
    G6950
    4 GB
    DDR3
    2 x 240GB
    SSD
    100 Mbps
    Full-Duplex

CPU - INTEL® QUAD CORE

  • DELL R210

    1x Intel® Quad Core
    X3430
    8 GB
    DDR3
    2 x 120GB
    SSD
    100 Mbps
    Full-Duplex
  • HP DL120G7

    1x Intel® Quad Core
    E3-1270
    16 GB
    DDR3
    2 x 120GB
    SSD
    100 Mbps
    Full-Duplex
  • HP DL20G9

    1x Intel® Quad Core
    E3-1270v5
    16 GB
    DDR4
    2 x 240GB
    SSD
    100 Mbps
    Full-Duplex
  • HP DL180G6

    2x Intel® Quad-Core
    Xeon E5620
    32 GB
    DDR3
    12 x 240GB
    SSD
    100 Mbps
    Full-Duplex

CPU - INTEL® HEXA CORE

  • HP DL380eG8

    2x Intel® Hexa-Core
    Xeon E5-2420
    8 GB
    DDR3
    4 x 240GB
    SSD
    100 Mbps
    Full-Duplex
  • HP DL380eG8

    2x Intel® Hexa-Core
    Xeon E5-2420
    64 GB
    DDR3
    4 x 480GB
    SSD
    100 Mbps
    Full-Duplex

CPU - INTEL® OCTA CORE

  • HP DL380pG8

    2x Intel® Octa-Core
    Xeon E5-2650
    128 GB
    DDR3
    1 x 120GB
    SSD
    100 Mbps
    Full-Duplex
  • DELL R730XD

    2x Intel® Octa-Core
    Xeon E5-2630v3
    128 GB
    DDR4
    2 x 120GB
    SSD
    100 Mbps
    Full-Duplex

¿SUS PREGUNTAS? NUESTRAS RESPUESTAS...

1 ¿PUEDO USAR MI SERVIDOR PARA ALOJAR SITIOS WEB?

Si, durante la contratación del servidor dedicado puede seleccionar uno de los dos paneles de control más utilizados en el mercado, cPanel o Plesk. Ambos brindan un control completo sobre la creación y personalización de cuentas de alojamiento web, así como también sobre la administración de todos los aspectos del servidor.

2 ¿PUEDO MIGRAR MI VPS A UN SERVIDOR DEDICADO?

Si, efectivamente realizar una migración es completamente posible de ser realizada. Puede, en cualquier momento, solicitar a nuestro equipo de asistencia técnica la migración de sus datos a un servidor dedicado.

3 ¿CUÁNTO TARDA EN CONFIGURARSE MI SERVIDOR?

Desde Full Tech Solutions deseamos que esté en funcionamiento lo antes posible, una vez confirmado el pago, nuestras configuraciones se establecen pocos minutos. Aunque algunos complementos y configuraciones personalizadas, de acuerdo a la complejidad de sus requerimientos, pueden requerir tiempos de configuración más extensos.

Sin embargo, haremos todo lo posible para que pueda disfrutarlo cuanto antes.

4 ¿QUÉ PASA SI SE DAÑA EL HARDWARE DEL SERVIDOR?

En caso de inconvenientes o desperfectos sobre el hardware del servidor, nos comprometemos a reemplazar la parte afectada o todo el equipo si es necesario, dentro de las 3 horas del incidente. El costo del hardware reemplazado queda siempre a nuestro cargo.

5 ¿QUÉ DEBO ESPERAR DE SU PLATAFORMA DE RED?

De hecho, los clientes de Full Tech Solutions tienen acceso a una de las mejores redes ofrecidas en el mercado. Donde se incorporan, 58 puntos de presencia y 36 de intercambio de Internet en todo el mundo. Nuestra red ofrece capacidad masiva de ancho de banda, velocidad de vértigo y conectividad sin igual.

El resultado es un tiempo de actividad del 99,9999% y una capacidad de ancho de banda de 5.0 TBPS. Así que usted puede estar seguro de que sus aplicaciones de misión crítica seguirán funcionando, incluso en el caso de un aumento inesperado en la demanda.

6 ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE RAID1, RAID5 O RAID10?

RAID 1 crea una copia exacta de un conjunto de datos en dos o más discos. Esto resulta útil cuando queremos tener más seguridad desaprovechando capacidad, ya que si perdemos un disco, tenemos el otro con la misma información. Un conjunto RAID 1 sólo puede ser tan grande como el más pequeño de sus discos.

RAID 5 es una división de datos a nivel de bloques que distribuye la información de paridad entre todos los discos del conjunto. El RAID 5 ha logrado popularidad gracias a su bajo coste de redundancia aunque necesita un mínimo de 3 discos para ser implementado.

RAID 10 es a menudo la mejor elección para bases de datos de altas prestaciones, debido a que la ausencia de cálculos de paridad proporciona mayor velocidad de escritura.

7 ¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?

Puede utilizar los siguientes medios de pago:


Tarjetas de Débito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express.

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal, American Express, Diners Club, Naranja, ArgenCard, Cencosud, Tarjeta Shopping.

Efectivo: RapiPago, PagoFacil, CrobroExpress, RIPSA, Provincia Net, Western Union.

Electrónico: PagoMisCuentas, MercadoPago, PayU Latam, PayPal.

Bancario: Banco Credicoop Coop. Ltdo, Macro S.A, BBVA Francés S.A.
8 ACABO DE COMPRAR ¿AHORA QUÉ HAGO?

En el Área de Clientes de Full Tech Solutions encontrará una lista de todos sus servicios contratados, allí también visualizará el estado de activación de cada cuenta.


Después de que haya abonado la factura del nuevo servicio, podría tomar entre 30 minutos a 3 horas recibir una activación. Después de que todo esté activo y en funcionamiento, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de acceso de la cuenta.

¿SOPORTE TÉCNICO UNIVERSAL?

Nuestros expertos bilingües están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, por correo electrónico, teléfono o chat. Para cumplir nuestro compromiso, hemos formado un equipo de entusiastas muy enfocados a encontrar soluciones con tiempos de respuesta rápidos. Nos comprometemos a brindarle soporte de la más alta calidad y a trabajar arduamente para asegurar que obtenga lo mejor, incluso en días feriados o festivos.