logo
POWERED BY LINEASDNS

Ponete en Contacto

cPanel

cPanel te permite administrar de una manera Intuitiva y fácil de usar una cuenta de hosting web con máxima eficiencia. Ya sea creando nuevos usuarios de FTP y direcciones de correo electrónico o monitoreando recursos, creando subdominios, instalando software, MySQL, estadísticas, seguimiento de datos y más.

Selector de Ruby

Cada cliente es diferente, con necesidades diferentes. El Selector de Ruby permite a los usuarios elegir la versión de Ruby e instalar módulos adicionales (gemas) en el entorno de la aplicación.

SecureLinks

SecureLinks es una tecnología a nivel de kernel, que previene todos los ataques conocidos de enlaces simbólicos (symlink). Mejora aún más el nivel de seguridad de los servidores y evita que usuarios malintencionados creen archivos de enlaces simbólicos (Donde un atacante engaña al servidor web para que lea archivos de configuración PHP).

MySQL Governor

MySQL es una de las principales causas de problemas en un servidor. MySQL Governor monitorea el uso de MySQL, limitando automáticamente a los abusadores, evitando que sobrecarguen el servidor, mejorando la estabilidad y el rendimiento generales.

Suele convertirse en un gran dolor de cabeza para las empresas, mantener MySQL estable es difícil. Aquí es donde entra en juego MySQL Governor. Su capacidad para identificar a los abusadores y limitarlos en tiempo real no tiene precedentes en la industria. Con soporte de las últimas versiones de MySQL y MariaDB, es imprescindible.

Selector de PHP

Permite seleccionar la versión específica de PHP que necesita. Le brinda máxima flexibilidad al ofrecer todas las versiones populares, con más de 120 extensiones PHP para elegir.

Cada cliente es diferente, con necesidades diferentes. Dado que PHP es el lenguaje dominante en Internet, empaquetamos múltiples versiones y permitimos que el cliente seleccione cuál desea ejecutar.

Entorno Virtual Ligero (LVE)

Lightweight Virtual Environment (LVE) establece límites de recursos individuales (CPU, IO, Memoria, Número de Procesos, Conexiones Simultáneas). Es una tecnología a nivel de kernel  que evita cualquier tipo de abuso y al mismo tiempo mantiene la sobrecarga al mínimo.

Selector de Python

Cada cliente es diferente, con necesidades diferentes. El Selector de Python permite a los usuarios elegir la versión correcta e instalar módulos adicionales. El Selector de Python usa mod_passenger para obtener el mejor rendimiento de las aplicaciones.


Preguntas Frecuentes:

cPanel es un panel de control basado en Linux que se utiliza para gestionar cómodamente tu alojamiento web. El sistema funciona de forma similar a una aplicación de escritorio.

Esto supone un gran beneficio para aquellas empresas que tengan que administrar varios sitios web, tales como empresas de marketing que desarrollan y gestionan los dominios de sus clientes. Y también, para aquellas personas que hacen ese trabajo por su cuenta.

Como uno de los paneles de control más populares, cPanel es compatible con varios navegadores web, incluyendo Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox. Además, cPanel es compatible con muchas aplicaciones de terceros, incluyendo creadores de sitios y herramientas SEO.

cPanel Hosting es esencialmente un hosting basado en Linux que incluye la instalación de cPanel. El plan de alojamiento proporciona una cuenta cPanel para controlar tus elementos de alojamiento web.

Teniendo esto en cuenta, cPanel se puede utilizar en diferentes tipos de hosting, incluyendo hosting compartido, dedicado y gestionado de WordPress.

Este panel de control es una buena opción para los principiantes que buscan una solución de panel de control sencilla.

Sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, cPanel permite a los usuarios realizar tareas complicadas como crear subdominios y cuentas FTP, gestionar bases de datos MySQL y crear copias de seguridad.

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Transferencias / Depósitos Bancarios: Banco Nación, BBVA, CrediCoop, HSBC, Brubank.

Pago Electrónico: MercadoPago, PagoMisCuentas, PayPal, Western Union.

Tarjetas de Crédito / Débito: Visa, MasterCard, AmericanExpress.

Puntos de Pago / Cajeros / Sitios Web de Pago: PagoFacil, Rapipago, LINK, Banelco.

¿POR QUÉ NUESTROS SERVICIOS?

Nada nos gustaría más que saber que tienes éxito online. Por eso somos el único proveedor de hosting en el mundo que te ofrece un contacto directo que te apoyará de forma personalizada.

Ofrecemos Cloud Empresarial, IaaS y PaaS. Somos expertos, ofrecemos un portafolio de soluciones para posicionar a las empresas online y para que éstas puedan trabajar en el mundo digital

ÚLTIMAS NOTICIAS

4.5 / 5.0

Carlos P.
Carlos P.
Read More
Muy buena atención, muy amables siempre y con paciencia.
Jennifer T.
Jennifer T.
Read More
Excelente servicio, amabilidad y profesionalismo siempre.
Jorge A.
Jorge A.
Read More
Excelente. Todo rápido y eficiente. Recomendable. Gracias!!
Alfredo C.
Alfredo C.
Read More
Buena experiencia para obtener el servicio, funciona super.
Previous
Next