TÉRMINOS & CONDICIONES


TÉRMINOS & CONDICIONES


DESARROLLADO PARA: PANTALLAS DE 5.5″, O MÁS.


LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

Fecha de Publicación: 1 de octubre del 2010
Fecha de Revisión: 30 de enero del 2016

Declaro haber leído previamente la “POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES” de Full Tech Solutions. Publicada en la URL: https://www.fulltech.com.ar/contrato/privacidad

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados. En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de Full Tech Solutions como “El Abonado”.

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables a este Sitio Web (www.fulltech.com.ar) y a todos los servicios ofrecidos por Full Tech Solutions (Full Tech Solutions S.H.), a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados. Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nuestro”, refieren a Full Tech Solutions. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, “abonado”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

Usted reconoce y acepta que Full Tech Solutions S.H. con exclusivo y absoluto criterio, se reserva el derecho de revisar, enmendar, modificar o cambiar este contrato y/o cualquiera de sus políticas incorporadas en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

Si usted no está de acuerdo con la última revisión del contrato, no utilice o continúe utilizando este sitio ni los servicios que en él se encuentran. El uso de los servicios ofrecidos por Full Tech Solutions S.H. presupone que usted declara conocer, aceptar y/o firmar digitalmente la aceptación de estos términos y condiciones.

– CONTENIDOS

Los servicios contratados con Full Tech Solutions deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de Full Tech Solutions deberá ser coherente con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con Full Tech Solutions, el Abonado NO podrá en ningún caso:

– Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
– Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
– Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
– Instalar cualquier plataforma de “Juegos Online” ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo: Counter Strike.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que Full Tech Solutions considere completa o parcialmente inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a Full Tech Solutions a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos con o sin previo aviso, no haciéndose responsable por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@fulltech.com.ar

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de Full Tech Solutions.

– DENEGACIÓN O BAJA

Full Tech Solutions se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Full Tech Solutions considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada FULLTECH o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.

Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de Full Tech Solutions podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a Full Tech Solutions en particular como a los demás abonados en general.

Full Tech Solutions evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la completa baja administrativa del cliente.

Adicionalmente, Full Tech Solutions se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

– CONFIDENCIALIDAD

Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de Full Tech Solutions el Abonado deberá crear una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es real, actual y completa.

Full Tech Solutions mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo pero no limitándose a: Dirección de Correo Electrónico y Contraseña de Ingreso. Full Tech Solutions recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.

Full Tech Solutions se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y Full Tech Solutions.

Full Tech Solutions no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga Full Tech Solutions obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable Full Tech Solutions de los efectos de esta información.

Full Tech Solutions no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.

En caso de que el abonado deja de estar interesado en recibir publicidad de los servicios o productos de Full Tech Solutions, debe seguir las instrucciones de descripción explicitadas en cada correo enviado (link de descripción) o puede enviar la solicitud de remoción de la lista a través de un e-mail a info@fulltech.com.ar

– COMPRA DE SERVICIOS

No existe contrato de ninguna naturaleza entre Full Tech Solutions y el Abonado. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación con los datos de la orden de compra, el Abonado dispondrá de 10 días para realizar el pago correspondiente al mismo.

En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito, PayU, PayPal, PagoMisCuentas y/o Transferencia Bancaria, el Abonado deberá cumplir con la acreditación de identidad del emisor del pago, por los medios indicados oportunamente por Full Tech Solutions. Dicha acreditación consiste en el envío de documentación que permita a Full Tech Solutions conocer la conformidad del propietario de los fondos enviados.

Adicional, en el caso de abonar con Tarjeta de Crédito, se le solicita al usuario el envío del “scan” del plástico de la tarjeta utilizada, pudiendo mostrarse solamente los últimos 4 dígitos del número de la misma. Pudiéndose también solicitar el “scan” del Documento Nacional de Identidad el Titular de la Tarjeta de Crédito.

En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, Full Tech Solutions se reserva el derecho de NO activar el servicio.

Para pagos superiores a $250 (Pesos Argentinos) realizados por residentes de Argentina, a través de PagoMisCuentas es necesario enviar: “Scan” de la primera hoja del “Resumen Bancario” de la cuenta asociada a la entidad de pagos. Comprobante emitido en el momento de consumarse el pago (en él consta el número de cuenta bancaria) DNI / Licencia de Conducir / Cedula y/o Pasaporte del Titular de la Cuenta Bancaria.

Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo puede ser informado desde el Área de Cliente https://www.fulltech.com.ar/clientes/clientarea.php en la opción: “Abrir Ticket”, botón “Informar Pago” con el fin de que se realice, al instante, la activación o renovación de un servicio. El informe de pago se exceptúa en el caso de Tarjeta de Crédito, PayU, PayPal, PagoMisCuentas, si el Abonado usó alguno de estos medios de pago, sólo deberá aguardar a que los fondos figuren en su cuenta corriente.

La “aceptación” de una factura a través del Área de Clientes no garantiza que la operación de pago ha sido completamente verificada.

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto.

Full Tech Solutions se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y/o precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda modificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través del sitio web (www.fulltech.com.ar).

– DISPONIBILIDAD & PÉRDIDA DATOS

Full Tech Solutions realizará siempre todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24×365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que Full Tech Solutions no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

Full Tech Solutions no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una Copia de Seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de Full Tech Solutions.

Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema WebMail.

– PROGRAMAS & SCRIPTS

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Full Tech Solutions se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-Learning, las mismas no pueden ser instaladas en Servicios de Web Hosting debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.

Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en Servidores de Full Tech Solutions tanto en Servidores Compartidos o Dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado Full Tech Solutions de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del Abonado sin las correspondientes licencias habilitantes.

Aclaración: Es válido aclarar que en los planes de Servidores Compartidos, tanto Windows como Linux, no es posible la modificación del archivo “php.ini” como así también de “Variables y Funciones de PHP”, que por razones de seguridad, se encuentran desactivadas. Entre ellas están:

    • – system
    • – shell, exec
    • – system_exec
    • – shell_exec
    • – mysql_pconnect
    • – passthru
    • – popen
    • – proc_open
    • – proc_close
    • – proc_nice
    • – proc_terminate
    • – proc_get_status
    • – escapeshellarg
    • – escapeshellcmd

– eval

– DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (Por Ejemplo: Galerías de fotos; MP3; Librerías de Programas (Para Descargar), etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del 5% del Espacio en Disco utilizado dentro del Servicio, sea destinado a archivos para distribución.

– CAMBIOS DE PLATAFORMA

Full Tech Solutions permitirá el cambio de plataforma de Linux-Windows / Windows-Linux para Planes de Web Hosting Individuales y Planes Revendedor. Esta excepción se realizará sólo en nuevas compras durante los primeros 10 días de activación y siendo solicitada por el Titular del servicio desde el Área de Cliente. Sin excepción. Al solicitar este cambio, el Abonado da su aceptación para que se proceda con la eliminación de la cuenta y creación de una nueva en la plataforma deseada sin migración alguna de información.

Para proceder con el cambio, el Abonado deberá abrir un “Ticket de Soporte” hacia “Sector Técnico” a través del Área de Cliente.

Full Tech Solutions no se responsabiliza por pérdida alguna de información en el proceso de cambio de plataforma, aceptando el Abonado que en caso de requerirla se le hará activación de una nueva cuenta de Web Hosting o revendedor en la plataforma solicitada (Windows o Linux).

– CANTIDAD DE CUENTAS – PERMITIDO

Se denomina planes de alojamiento individual a los que se encuentran dentro de la categoría “Web Hosting Individual” de este sitio, listando pero no limitándose a los siguientes servicios:

  • H 1; H2; H3; H4
  • HW 1; HW 2; HW 3; HW 4

Se denomina planes de alojamiento múltiple a los que se listan a continuación:

  • HM 1; HM 2; HM 3; HM 4
  • HMW 1; HMW 2; HMW 3; HMW 4
  • Planes Revendedor
  • Servidores VPS & Dedicados

Se comprende como alojamiento múltiple la posibilidad de crear desde un Panel de Control habilitado una cantidad limitada de cuentas de Web Hosting, determinada por el plan que se contrate. Cada una de estas cuentas de Web Hosting, permitirá alojar un único sitio web.

El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por Full Tech Solutions. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): “addon domains” mediante directivas de APACHE sobre el archivo “.htaccess”, redirecciones con “Código PHP” o cualquier otro lenguaje, etc.

En caso que el Abonado incurriera en la actividad previamente descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.

Los únicos servicios contratados por el Abonado que contarán con acceso remoto a los Servidores son:

  • Servidores VPS
  • Servidores Dedicados

– CARACTERÍSTICAS ILIMITADAS

Full Tech Solutions no impone límites a las siguientes características en los planes de Web Hosting Individuales; Multi-Dominio; Revendedor:

  • 1. Bases de Datos
  • 2. Espacio de E-mail
  • 3. Cuentas de E-mail
  • 4. Cuentas de FTP
  • 5. Sub-Dominios

La política de uso aceptable de los servicios de hosting “Ilimitado” tiene el sólo propósito de que el Abonado pueda disponer de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.

La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que comparten el mismo Servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

  1. A) Espacio en Disco Ilimitado:

Full Tech Solutions no impone límites en la cantidad de espacio en disco que un Abonado puede utilizar para su sitio web, ni tampoco costos adicionales en función de una mayor cantidad de espacio utilizado, siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos:

Los servicios están especialmente diseñados para alojar sitios web. Full Tech Solutions NO ofrece espacio ilimitado de disco para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco. Considere el Abonado que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión o a la cancelación del servicio contratado, con o sin previo aviso.

Los archivos alojados en las cuentas del Abonado (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.), deben tener relación directa con el sitio web hospedado y Full Tech Solutions se reserva el derecho de monitorear la utilización del espacio para detectar usos indebidos del mismo.

Cuentas con un gran número de archivos (Más de 150.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. De igual manera, las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (Más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de las bases de datos (Más de 1.5 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del Servidor. En estos casos, Full Tech Solutions podrá solicitar que el número de archivos, cantidad de tablas de una o más bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio y serán analizadas caso por caso, reservándose derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso.

Aquellas copias de seguridad o backups generados por el Abonado desde el Panel de Control cPanel o Parallels Plesk deben ser descargados posteriormente a su computadora local para el resguardo de la misma. Además, toda aquella cuenta de Web Hosting que utilice más de 2GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de backup mensual, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.

  1. B) Cantidad ilimitada – Transferencia:

Full Tech Solutions no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos.

Los servicios de Full Tech Solutions están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como:

Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, Full Tech Solutions se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el Servidor.

  1. C) Cantidad ilimitada – Bases de Datos:

Full Tech Solutions no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo Servidor.

Las cuentas de Web Hosting con Bases de Datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (Más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de sus bases de datos (Más de 1.5 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del Servidor.

  1. D) Espacio ilimitado – E-Mail:

Full Tech Solutions no impone límites en la cantidad de espacio disponible para almacenar mensajes en cada casilla de email, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la capacidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo Servidor.

Cada email recibido o enviado genera archivos en el servidor y cuentas con un gran número de archivos (Más de 150.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, Full Tech Solutions podrá solicitar al Abonado que realice un backup o copia de resguardo fuera del servidor, de una cantidad determinada de mensajes. En caso de que el Abonado no atienda a esta solicitud, Full Tech Solutions se reserva el derecho de remover una determinada cantidad de archivos (Mensajes de Correo Electrónico) hasta tanto la calidad de servicio sea normalizada.

  1. e) Cantidad ilimitada – Cuentas E-mail:

Full Tech Solutions no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico que un Abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo Servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el Abonado requiere esta característica para convertirse en un “Proveedor de Servicios de Correo Electrónico” (Por Ejemplo: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

  1. F) Cantidad ilimitada – Cuentas FTP

Full Tech Solutions no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo “Usuario Anónimo” o “Invitado”.

  1. H) Cantidad ilimitada – Sub-Dominios

Full Tech Solutions no impone límites en la cantidad de sub-dominios a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el Servidor.

El uso indebido de las características ilimitadas, serán analizadas caso por caso y Full Tech Solutions se reserva el derecho de suspender y/o eliminar una cuenta, o su contenido, con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.

– LEGISLACIÓN APLICABLE – RESPONSABILIDAD

Se acuerda que todo conflicto, controversia o litigio que pudiera surgir en la relación comercial entre Full Tech Solutions y el Abonado será expresamente sometido a la Jurisdicción de Tribunales Comerciales de la Ciudad de Villa Elisa u Organismos Judiciales de la Ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, República Argentina, siempre con la completa aplicación de la ley de la Provincia de Entre Ríos. Renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder, incluido el federal.

El Abonado acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio, se llevará a cabo en los tribunales anteriormente mencionados.

En caso de que una persona o empresa contrate servicios a un Revendedor de Full Tech Solutions, deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectuó la compra quedando totalmente desvinculado Full Tech Solutions de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación comercial entre el Revendedor y la empresa o persona que contratara los servicios.

Full Tech Solutions no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a través de Revendedores.

– SERVIDORES VPS & DEDICADOS

  • Los abonados que dispongan de servicios que cuenten con acceso privilegiado a configuraciones del sistema operativo como por ejemplo Servidores Dedicados físicos o virtuales, comúnmente denominados privilegios de “root” bajo plataformas Linux/Unix y “administrador” en plataformas Windows, no deberán modificar ciertas configuraciones básicas que garantizan la seguridad y el correcto monitoreo del servicio, a continuación se detallan algunas de las configuraciones.
  • No deberá modificar la contraseña que Full Tech Solutions le haya asignado originalmente al usuario para acceder con privilegios “root o administrador”, si usted desea utilizar otra contraseña le recomendamos crear un nuevo usuario, en caso que no desee crear un nuevo usuario, puede modificar la contraseña original previa notificación al personal de Soporte Técnico para su correcta actualización.
  • El Servidor deberá responder a lo que se denomina Ping (Packet Internet Groper – (http://es.wikipedia.org/wiki/Ping) lo cual es necesario para comprobar el estado de la red.
  • El Servidor deberá responder a SNMP (http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Network_Management_Protocol) desde ciertas IPs utilizadas por Full Tech Solutions para monitoreo del servicio las cuales son asignadas en la configuracion al momento del alta. El cliente no deberá desinstalar el servicio SNMP ni modificar su configuracion.
  • El servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el cliente podrá tomar la decisión de utilizar un Firewall Alternativo pero deberá bloquear todo el trafico por defecto y permitir solo el trafico que vaya a utilizar, durante el alta del servicio Full Tech Solutions le proveerá un Firewall vía Software previamente configurado, no le recomendamos cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.
  • El cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente por Full Tech Solutions, adicionalmente la IP que se asigne al Servidor deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina conocido como FQDN (http://es.wikipedia.org/wiki/FQDN)

Full Tech Solutions se reserva el derecho de suspender el servicio en cualquier momento en caso de detectar alguna anormalidad en las configuraciones antes mencionadas y no poder acceder al Servidor para realizar las correcciones necesarias.

– CONTENIDOS EN STREAMING

Los Servicios de Streaming (Streaming de Audio), contratados con Full Tech Solutions deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, considerando los lineamientos detallados en estos términos y condiciones.

Queda estrictamente prohibido el uso de los Servicios de Streaming contratados con Full Tech Solutions de modo que viole cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con Full Tech Solutions , el Abonado no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, o cualquier otra información que Full Tech Solutions considere inapropiada. Cualquier uso del Servicio de Streaming para fines ilícitos autorizará a Full Tech Solutions a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

No se responsabiliza por el contenido del Servicio de Streaming. El Abonado deberá hacerse cargo de licencias particulares para el servicio que transmite, en caso de corresponder las mismas.

– PAGOS Y VENCIMIENTOS

El Abonado deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de Full Tech Solutions no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.

Full Tech Solutions se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.

Full Tech Solutions envía reportes mensuales de vencimientos, con información de los precios de renovación, en el caso de que existiera un cambio en los mismos, después de enviado dicho reporte, serán aplicadas las modificaciones, siendo lo indicado en el resumen mensual de vencimientos, meramente informativo y no determinante del precio de los servicios.

Full Tech Solutions brinda al Abonado hasta 5 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 5 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal.

Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación y los gastos administrativos adicionales, luego, el servicio será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Ante la falta de pago a 26 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, Full Tech Solutions realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el Abonado en el Servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión.

DETALLES SOBRE SERVICIOS

En planes de Web Hosting que incluyan Nombres de Dominio o se trate de un servicio de Registro de Dominio, el dominio y el hosting automáticamente entraran en suspensión llegada su fecha de vencimiento. El Abonado contará con diez (5) días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por Full Tech Solutions. Si esto no se realiza en el plazo indicado, el dominio pasará a estado de «redemption»,en el cual permanecerá entre treinta (30) y cuarenta y cinco (45) días. Para renovar el plan con dominio o el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s90-150 más el precio de renovación.

Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

El pago del servicio se realiza por adelantado, en períodos de un (1) año, trimestralmente o mensualmente, según lo indique el detalle del plan.

Full Tech Solutions envía al Abonado reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del servicio, incluyendo un resumen mensual de vencimientos.

Para dar de baja un servicio en Full Tech Solutions, el Abonado deberá ingresar al Área de Clientes y solicitar y confirmar la misma desde “Mis Servicios”. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el período no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja. En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. El abonado contará con seis (6) días a partir de la suspensión del servicio para acreditar el pago al precio de renovación fijado por Full Tech Solutions. Caso contrario, al día 7 el servicio de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

MEDIOS DE PAGO

Full Tech Solutions pone a disposición distintos medios de pago, dependiendo del país de residencia del Abonado.

El Abonado se compromete a cumplimentar el proceso de pago según los requisitos de cada medio particular, se trate de envío de informes de pago, comprobantes solicitados por Sector Administrativo, documentación para acreditación de identidad o lo que cada situación requiera.

El Abonado no podrá efectuar reclamos ni solicitar reembolsos por pagos realizados que no hayan cumplimentado el procedimiento y se acate a los requerimientos del punto 17 de estos Términos y Condiciones.

– FACTURACIÓN – DATOS & CAMBIOS

El Abonado se compromete a informar y/o mantener actualizados sus datos de facturación para la correcta confección de los comprobantes fiscales. Una vez realizado un pago a Full Tech Solutions por cualquiera de los medios disponibles, el Abonado podrá informar o modificar los datos de facturación desde el Área de Clientes.

Si el Abonado no actualizara los datos para facturación, el comprobante será emitido con los datos que figuren en el Área de Clientes y no serán modificadas las facturas de pagos.

– IMPUTACIÓN DE PAGOS

La cuenta corriente del cliente con Full Tech Solutions funciona con la siguiente modalidad:

  1. A) En el caso de utilizar medios de pago que requieren informe de pago, el Abonado podrá seleccionar los servicios a pagar en el momento de la validación, siempre que el importe sea suficiente. También tendrá la opción de dejar el dinero abonado como saldo a favor.
  2. B) En el caso de medios de pago que no requieren informe de pago, la imputación se realizará en forma automática, según los siguientes criterios: Todo pago validado, será utilizado para pagar en primera instancia las órdenes de compras por orden cronológico que se encuentren pendientes en ese momento, aún si posee servicios vencidos.

En caso de no contar con órdenes de compras pendientes al momento de la validación, el pago será acreditado a planes vencidos por orden cronológico que posean la opción “Renovación Automática”.

Si el usuario no posee órdenes de compras pendientes ni servicios vencidos asignados con la opción Renovación automática, el pago será acreditado como “Saldo a Favor” en su cuenta corriente.

  1. C) Si el pago se realizara con Tarjeta de Crédito o cualquier monedero electrónico, desde el Link “Pagar” de la pestaña “Mis Facturas” del Área de Clientes, el pago será imputado inmediatamente al servicio seleccionado. El Abonado acepta que para la validación definitiva de los pagos realizados por estos medios, puede requerirse por parte de Full Tech Solutions el envío de información adicional tanto para acreditación de identidad, verificación de un pago o lo que la situación requiera.

– SALDO A FAVOR

Desde el Área de Clientes, el Abonado puede hacer uso de su saldo a favor, a través de las siguientes opciones:

  • Renovación Automática: Asigne a sus planes prioridad de ser pagados al momento del vencimiento, utilizando el saldo a favor de su cuenta. Esta opción se encuentra por defecto tildada en todos los planes para así, asegurar la renovación de sus planes.
  • Podrá utilizar su saldo favor para adquirir nuevos servicios. Al finalizar la compra desde el sitio, será enviado a una página segura para efectuar el pago y allí, visualizará la opción de pago con “Saldo a Favor”.

El saldo a favor NO será reembolsable en ningún caso, aun cuando el Abonado ya no cuenta con servicios activos en su cuenta de cliente. El saldo estará a disposición del Abonado para nuevas compras, hasta que el mismo decida usarlo.

– MONEY BACK (DERECHO A REEMBOLSO)

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a Full Tech Solutions como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio se corresponda con alguno de los siguientes planes:

  • Hosting Individual Linux
  • Hosting Individual Windows
  • Hosting Multi-Dominio Linux
  • Hosting Multi-Dominio Windows
  • Hosting Revendedor Linux
  • Hosting Revendedor Windows

Además, para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • La solicitud debe ser recibida por Full Tech Solutions antes de cumplirse los primeros 20 días de contratado el servicio inicial. En el caso de modificaciones en el plan, se tomará la fecha de compra del primer servicio.
  • Puede solicitar un reembolso dentro de los 20 días posteriores a la compra de productos anuales, aunque, solicitar un reembolso dentro de las 48 horas posteriores a la compra de productos mensuales.
  • El servicio por el cual es solicitado el “Money Back” debe encontrarse “ACTIVO”. Para que sea verificada la opción de “Money Back”. NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro.
  • La solicitud debe estar basada en hechos justificables donde se compruebe que el solicitante ha sufrido inconvenientes técnicos con el servicio prestado por Full Tech Solutions.
  • La Identidad Personal del Abonado deberá encontrarse correctamente “Verificada” en el sistema de Full Tech Solutions

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, Full Tech Solutions evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma de dinero mediante una Transferencia Bancaria hacia una cuenta correspondiente al Abonado afectado.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en las distintas formas de pago así como cualquier otro gasto financiero relacionado con el pago que se solicita reembolsar, descontándose el total correspondiente del total de la operación.

El “Saldo a Favor/Depósito” no será susceptible de ser reembolsado.

En caso de pedidos de reembolso de pagos realizados erróneamente a favor de Full Tech Solutions a través de cualquier medio de pago, serán evaluados debidamente en forma particular, aceptando el Abonado que en caso de que se acceda al reintegro, serán descontados todos los gastos administrativos y financieros pertinentes.

– POLÍTICA ANTI-SPAM

Full Tech Solutions asume una posición estricta respecto al correo SPAM.

El Abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del E-mail o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Full Tech Solutions, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

Todo gasto que se genere por estas gestiones, será cargado en la cuenta del Abonado. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un Abonado, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 25.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.

Cuando el servicio es suspendido por envío de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

Por SPAM se entiende a todo E-mail no solicitado por el destinatario que consista listando pero no limitando, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, o cualquier otro inconveniente devenido de recibir correo SPAM.

Full Tech Solutions se compromete contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir SPAM desde una cuenta alojada en Full Tech Solutions, las denuncias podrán ser remitidas a abuse@fulltech.com.ar

– ENVÍO DE CORREO MASIVO

El Abonado no podrá realizar envío masivo de correos a través de ninguno de los servicios contratados en Full Tech Solutions.

Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, deberá comunicarse con Personal Administrativo, para que desde el Área Técnica, se le informe la posibilidad de hacer el envío, en caso de ser posible también se le brindaran las instrucciones pertinentes.

En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del Sector Técnico de Full Tech Solutions. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado y dicho departamento se pongan en contacto efectuando la correspondiente aclaración de la situación.

– MÁXIMO DE CORREOS ENVIADOS

El límite de envío de correos permitido por Full Tech Solutions es de 500 E-mails o 200 Mb de transferencia por hora, por cuenta. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las cuentas de E-mails del dominio asociado al servicio (Previo análisis técnico). Para evitar cualquier suspensión o inconveniente con el servicio, el Abonado deberá cumplimentar la solicitado en el punto “Envión de Correo Masivo” de estos términos legales.

Otras posibles causas de suspensión relacionadas al envió de correo son:

– Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con Sector Técnico la resolución de la vulnerabilidad.

– Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de E-emails. Con lo cual será necesario comunicarse con Sector Técnico desde el Área de Clientes para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.

IMPORTANTE: Estas limitaciones son aplicadas sólo a planes de Web Hosting y Revendedores que se encuentran en Servidores Compartidos. El planes VPS, el límite es de 1000 envíos por hora, por dominio.

La limitación en Servidores Dedicados sólo depende de la capacidad del equipo (hardware).

– POLÍTICA ANTI-PHISHING

Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Full Tech Solutions.

Entendiendo por “phishing” la modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad, toma de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

Full Tech Solutions apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

Si cree que ha sido víctima de “phishing”, proceda del siguiente modo:

* Informe inmediatamente del fraude a Sector Técnico desde el Área de Clientes: https://www.fulltech.com.ar/clientes/clientarea.php

* Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de Denuncias de Fraude en Internet http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude.

Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov

Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:

– Si es el cliente responsable directo, la suspensión será definitiva e irreversible.

– Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web. En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S10, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Sector de Investigación a través de: abuse@fulltech.com.ar

– REGISTRACIÓN DE DOMINIOS

La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a Full Tech Solutions está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en Full Tech Solutions el Abonado acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.

http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm

http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp

Full Tech Solutions no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente. Full Tech Solutions corrobora la disponibilidad de un dominio, al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de WHOIS del operador del TLD correspondiente. Full Tech Solutions no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que ésta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud.

En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el Abonado ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo.

Ante una situacion de reclamo de un dominio ya registrado, el Abonado deberá regirse por lo indicado por ICANN en Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniformes.

La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya posee el pago verificado y paso a registración. La notificación se efectúa vía email con las instrucciones para el envío del nombre alternativo.

Si usted realiza la compra de un nombre de dominio a un tercero, acepta informarle que en realidad lo está registrando a través de Full Tech Solutions. Usted acepta no declarar que es un registrador acreditado por ICANN y no utilizar el logotipo de la marca comercial ICANN en alguno de sus materiales promocionales, lo que incluye su sitio web.

Usted acuerda obtener cada una de las aceptaciones de sus clientes de la entonces versión actual de este contrato y guardar la evidencia por un período superior a los tres (3) años. Si usted necesita que sus clientes acepten términos y condiciones adicionales que Full Tech Solutions no exige, usted acuerda que dichos términos y condiciones adicionales no entrarán en conflicto con este contrato ni las políticas y procedimientos adoptados por ICANN.

Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por Full Tech Solutions, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse telefónicamente, mediante Ticket de Soporte desde el Área de Clientes, chat o formulario de contacto desde nuestro sitio.

Es responsabilidad del Abonado completar la información de WHOIS de sus dominios y la información de contacto del titular de la cuenta de cliente relacionada a un registro, transferencia o cambio de titular, ademá la información suministrada deberá ser precisa y confiable, debiendo actualizarse oportunamente para reflejar cualquier cambio.

El incumplimiento de este punto, por parte del Abonado puede derivar en la suspensión o cancelación del dominio.

Full Tech Solutions realizará procesos tanto de verificación y validación de la información WHOIS, como de la información de contacto del titular de la cuenta de cliente  correspondiente, en relación al nombre registrado.

Si se detecta que los datos suministrados son inválidos o inexactos se notificará al cliente y ante la falta de respuesta se procederá con la suspensión o cancelación del registro.

Llegada la fecha de vencimiento del dominio, si el mismo no posee pago informado e imputado para su renovación, ingresa en estado de suspensión, por 10 días . Transcurrido este plazo, de no verificar pago correspondiente a la renovación, automáticamente el dominio cambiara al estado de “redemption”, en el cual permanecerá entre 30 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s 80 más el precio de renovación. Finalizado el periodo de “redemption”, el dominio toma el estado “pending delete” y ya no es posible realizar la renovación. Luego de 6 a 8 días corridos, aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

En el caso en que un registro de dominio “.cl” sea reclamado por un tercero por tener relación con el nombre de su empresa o por registros de marcas realizados en el país Chile, el mismo entrará en arbitraje y NIC Chile determinará a quién corresponde la titularidad del dominio. Es por ello que al contratar un servicio de registro de dominio “.cl” el Abonado declara conocer y aceptar las normativas de registro de dominio de NIC Chile publicadas en: http://nic.cl/reglamentacion.html además de declarar que el dominio que registra no tiene coincidencia con marcas registradas en el INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) http://www.inapi.cl

Full Tech Solutions no asume responsabilidad alguna respecto a la inscripción de nombres de dominio consideradas abusivas según la Reglamentación para el funcionamiento del Registro de Nombres del Dominio “CL” de Nic.cl. En dicha Reglamentación se consideran abusivas las tres condiciones siguientes:

  1. Que el nombre de dominio sea idéntico o engañosamente similar a una marca de producto o de servicio sobre la que tiene derechos el reclamante, o a un nombre por el cual el reclamante es reconocido.
  2. Que el asignatario del nombre de dominio no tenga derechos o intereses legítimos con respecto del nombre de dominio.
  3. Que el nombre de dominio haya sido inscrito y se utilice de mala fe.

En caso de que un nombre de dominio “CL” sea disputado entre partes, Full Tech Solutions no participará bajo ningún concepto del arbitraje que conlleve el hecho, ni se hará cargo de los honorarios de árbitros y abogados.

Si Full Tech Solutions registrara un dominio “CL” para un tercero, y dicho dominio entrara en arbitraje, Full Tech Solutions presentará una nota a Nic.cl informando su voluntad de desistir del nombre.

Si el dominio es tramitado a nombre del solicitante, él mismo puede decidir presentarse ante la entidad para defender su dominio, haciéndose cargo de los honorarios que correspondan.

Aclaración importante: Ante una denuncia del ICANN sobre datos de whois falsos, el titular del dominio denunciado contará con 15 días hábiles para realizar las actualizaciones correspondientes. Transcurrido este periodo y tras verificar la no actualización de datos, Full Tech Solutions procederá al borrado del dominio.

Para denunciar un dominio que viole los derechos de marcas registradas, comuníquese con nuestro Sector de Investigación a través de: abuse@fulltech.com.ar

– RENOVACIÓN DE DOMINIOS

Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por Full Tech Solutions sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a Full Tech Solutions teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 7 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en Full Tech Solutions el Abonado acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.

http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm

http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp

Full Tech Solutions no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de renovación de dominios o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente.

– TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

  1. A) Hacia Full Tech Solutions
    Full Tech Solutions no se hace responsable por la finalización de los trámites de transferencia iniciados, ya que ello depende únicamente de que la entidad donde ese encuentra inicialmente el dominio lo libere a tiempo y que se respondan correctamente los correos enviados a la dirección de E-mail del “Contacto Administrativo” del dominio en la entidad de registro inicial.

No se realizará devolución del dinero ante la no finalización de un trámite de transferencia, debido a que Full Tech Solutions abona cuando se inicia el trámite, sin importar los resultados del mismo. (El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.)

Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia verificar que el dominio se encuentre en estado “Activo” u “OK” en la entidad de registro inicial, que los datos de contacto del dominio estén completos, que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento e ingresar el “Código de Transferencia (auth code)” desde el Área de clientes.

Una vez finalizado el proceso de transferencia, se le adicionará al dominio un año más de vigencia.

Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad de registro inicial.

  1. B) Desde Full Tech Solutions
    Para obtener el Código de Transferencia (auth code) de un dominio registrado en Full Tech Solutions, el abonado podrá solicitarlo desde el Área de Clientes en el link “Mis Dominios”.

Es responsabilidad del cliente verificar que el dominio se encuentre en condiciones de ser transferido, es decir que el status sea “ok”, que los contactos estén completos y que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento del mismo.

Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad.

– REGISTRO PRIVADO (DOMAINS BY PROXY® LLC)

Cumpliendo con los requisitos del ICANN a través de los cuales exige que todos los propietarios de dominios publiquen información de contacto en un directorio de WHOIS público, Full Tech Solutions brinda el servicio de registro de dominio privado mediante el cual, se publica información anónima y de Full Tech Solutions en el lugar de la información del Abonado. De esta forma el nombre, dirección, número de teléfono, email y otros datos del Abonado, queden ocultos.

Full Tech Solutions no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga Full Tech Solutions obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, o para la resolución de disputas, no haciéndose responsable Full Tech Solutions de los efectos de esta información, rigiéndose en este punto iguales particularidades que las expresadas en el punto 3 de estos legales.

Para denunciar un dominio que cuente con servicio de Privacidad y Proxy adquirido en Full Tech Solutions, comuníquese con nuestro Sector de Investigación a través de: abuse@fulltech.com.ar

Usted reconoce y acepta que, según lo dictan las políticas de registro para ciertos TLD, es posible que usted no tenga permitido añadir “Registro Privado o Proxy” al dominio. En ese caso, deberá compartir su información personal, que declara y garantiza que es actual, correcta y completa.

– SEGURO DE VENCIMIENTO PROTECCIÓN ANTI-ROBO

Full Tech Solutions cuentas con los standards más altos de seguridad para proteger los dominios del Abonado, esto no significa que los dominios del Abondo no puedan ser afectados por alguna acción de un tercero para quitar de manera ilegítima la administración de un “www.” Con la finalidad de poner una traba más a las posibilidades de que un tercero gane acceso a la administración de los dominios del Abonado, exponiéndolos a una situación de riesgo, el Abonado cuenta con la posibilidad de adquirir como un servicio adicional la protección “Anti-Robo” brindando un nivel de seguridad adicional, para protegerlos.

El servicio “Anti-Robo” permite que algunos cambios críticos para la seguridad de un dominio, sólo puedan llevarse a cabo con expresa autorización del Abonado, enumerando pero no limitándose a cambio los datos del titular del dominio, inicio de una transferencia, etc.

Full Tech Solutions determinará los procedimientos que serán parte de este servicio, no pudiendo asegurarse que el o los dominios del Abonado no corran riesgo alguno de ser tomados por terceros de manera ilegítima, no siendo responsable Full Tech Solutions de los perjuicios que la pérdida del/los dominio/s puede ocasionar, desligándose totalmente de cualquier acción de tipo indemnizatorio o similares.

Full Tech Solutions no es responsable de cualquier pérdida que puede generarse del/los dominio/s del Abonado, desligando el Abonado a Full Tech Solutions de cualquier responsabilidad, con la aceptación de los presentes términos y condiciones.

El Seguro de Vencimiento es otro servicio que Full Tech Solutions pone a disposición del Abonado, a modo de adicional con el fin de evitar que el Abonado pierda sus dominios por falta de renovación, no intencional, al vencer el plazo del registro.

Con el Seguro de Vencimiento, si por alguna razón el Abonado no renueva un dominio a tiempo, Full Tech Solutions automáticamente lo resguardará por un año para evitar su pérdida. Durante ese período el dominio quedará inactivo y protegido hasta que el Abondo decida recuperarlo, pagando el costo habitual de una renovación.

Full Tech Solutions no se responsabiliza por la pérdida de dominios no renovados una vez cumplido el año de resguardo de los mismos. El Abonado acepta que el servicio de Seguro de Vencimiento es anual, sabiendo que para extenderlo en el tiempo anualmente, deberá renovarlo. El Abonado conoce y acepta que la renovación del dominio no implica la renovación del Seguro de Vencimiento. Estos servicios son aplicables únicamente a las extensiones .COM, .NET, .ORG o .INFO

– SOPORTE TÉCNICO

Cada cliente activo puede comunicarse con Full Tech Solutions desde el Área de Clientes en forma directa desde: https://www.fulltech.com.ar/clientes/clientarea.php

NOTA: El Soporte Técnico Personal brindado es 24x7x365, incluyendo días feriados y/o festivos.

– DIRECCIONES IPS

Full Tech Solutions se reserva el derecho de proceder con la suspensión y/o baja del servicio ante la detección de casos de uso que no cumplan con nuestras políticas o bien, ante la recepción de denuncias que puedan demostrar dichos incumplimientos.

Todas las Direcciones IPs asignadas como adicionales, durante la prestación del servicio, son para uso exclusivo dentro de la red/infraestructura de Full Tech Solutions S.H.

Aquellas Direcciones IPs entregadas para el uso durante la prestación del servicio, son propiedad exclusiva de Full Tech Solutions S.H. y no podrán ser reclamadas como propias por el cliente.

Full Tech Solutions S.H. no se responsabiliza por el uso que el cliente pueda darle al servicio de Direcciones IPs.

Uso indebido de las IPs

Si algún plan o servicio que sea utilizado para el envío de correos genera que una o varias de las Direcciones IPs asignadas sean catalogadas como fuentes de “SPAM/Correo Masivo” afectándose la reputación de las mismas, Full Tech Solutions S.H. se reserva el derecho a:

    • Suspender el Servicio.
    • Dar de Baja el Servicio.
    • No Brindar Nuevas IPs.

Impedir Compra de Nuevas IPs.

– REGISTRO DE DOMINIO (GRATIS)

Full Tech Solutions brinda, con la compra de un Servicio de Web Hosting, un cupón de descuento por el valor total de un nombre de dominio “.COM” (Solo Registro).

El abonado tiene un período de 20 días a partir de la fecha de activación del servicio inicial para utilizar el cupón entregado. Vencido este plazo, el cupón caducará, perdiendo la posibilidad de ser canjeado en nuestro sistema y el derecho del usuario a cualquier tipo de reclamo.

FULL TECH SOLUTIONS S.H de Juan Cruz Caire, Ciudad de Villa Elisa, Provincia de Entre Ríos, República Argentina. CUIT: 30-71456661-6. Email: soporte@fulltech.com.ar Tel: 0810-444-8324