Templates Express

a_01Acceder al cPanel


 a_02Hacer clic en la opción "Fantástico De Luxe".

 


 a_03Elegir la opción "Templates Express" del listado de la izquierda.

 


 a_04Hacer click en la opción "Nueva Instalación".

 


 a_04 Si seleccionás la opción "View all", vas a poder ver los 60 templates disponibles para instalar y elegir el que más te guste. También podés verlos cliqueando la categorí­a que quieras. En este caso de ejemplo, vamos a elegir la categoría "Personal". (Para ver un ejemplo de como quedan instalados los templates, podés acceder a http://plantillas.hostingtest.com.ar/).


 a_04 Elegí la plantilla que más te guste cliequeando en la opción "Instalar" (no te hagas problema que luego, en caso de no convencerte, vas a poder modificarla por otra).


 a_04 Si querés instalar la plantilla en el directorio principal, deberías dejar el casillero "Intall in directory" en blanco. De esta manera, al ingresar a tu sitio con el nombre del dominio, vas a poder ver la plantilla elegida. Si querés instalar la plantilla dentro de un directorio en particular, deberí­as escribir el nombre de ese directorio, para que la plantilla se vea al acceder, por ejemplo, a www.tudominio.com.ar/directorio.

En el casillero "Title" vas a poder poner el título que quieras para tu sitio.


 a_04 Click en "Finalizar la instalación".


 a_04 Felicitaciones! La plantilla prediseñada ya ha sido instalada. Ahora lo que deberás hacer es modificar las imágenes, nombre de los botones y el texto en base a tus necesidades.

Para modificar una imagen, por ejemplo, lo que deberí­as hacer es ver cual es su nombre y en que carpeta se encuentra. Desde el Administrador de Archivos del cPanel vas a poder buscarla y reemplazarla con la imagen que vos quieras, la cual deberí­as renombrar con el mismo nombre de la que se encuentra actualmente.

Para saber el nombre y ubicación de una imagen hay que ingresar al sitio en el cual instalaste la plantilla, hacer click derecho sobre la imagen y elegir la opción "Ver imagen".

Luego te aparecerá en la barra de direcciones la ubicación de la imagen y su nombre:

En este caso de ejemplo, la imagen está ubicada dentro de la carpeta "images" y se llama p01.jpg, entonces lo que deberías hacer para modificarla es lo siguiente:

  • Buscar en tu computadora la imagen que quieras subir en ese lugar y ponerle el nombre "p01.jpg"
  • Ingresar al Administrador de Archivos de tu cPanel, ingresar al directorio "public_htm", que es donde siempre debes subir los archivos que quieras que se vean reflejados desde tu sitio, y subir tu imagen dentro de la carpeta "images".
  • Como ya existe una imagen con ese nombre, el sistema te va a preguntar si querés reemplazar el archivo, y deberás elegir la opción "Reemplazar".

De esa manera, al ingresar nuevamente al sitio, vas a ver tu imagen en lugar de la que estaba antes.

Para modificar el texto del sitio y los botones, deberás editar el código del archivo index.html, reemplazando el texto y el nombre de los botones y guardando los cambios.

¿Fue útil la respuesta? 30 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil

Artículos Relacionados

Acceso directo a cPanel y Webmail

Esta característica creará una forma rápida de acceder a su interfaz de...

Crear cuentas FTP

Al añadir una cuenta de FTP, los usuarios pueden acceder a la carpeta de dominio en el...

Crear dominios Aparcado

Los dominios aparcados funcionan como dispositivos señaladores. Cuando un usuario escribe...

Crear subdominios

Para crear un subdominio: Escriba el prefijo deseado en el campo Subdominio. Seleccione el...

Directorios protegidos con contraseña (Proteger los directorios por contraseña)

Para proteger su directorio con una contraseña: Seleccione el directorio en el que...