Llega la segunda edición de Smart City BA

Llega la segunda edición de Smart City BA

Los días 24 y 25 de abril se realizará el evento Smart City Expo Buenos Aires en el Centro de Convenciones Buenos Aires, en Av. Figueroa Alcorta 2099.


Smart City Expo se trata del evento más grande a nivel mundial sobre ciudades inteligentes y en el año 2018 reunió en Barcelona a representantes de más de 700 ciudades y 800 empresas que ofrecen soluciones para las ciudades del futuro. 

En esta ocasión Smart City BA contará con la participación de oradores de distintas partes del mundo como por ejemplo Moscú, Helsinki, Miami y Río de Janeiro, entre otros.

  • 200 representantes de gobiernos, municipios, sector privado, universidades y centros de investigación se reunirán para explicar, discutir, inspirar e intercambiar conocimientos, experiencias prácticas e ideas innovadoras para el desarrollo inteligente de las ciudades, con el objetivo de motivar la implementación de iniciativas.
  • 8.500 asistentes tendrán la posibilidad de recorrer el sector de exposiciones, presenciar conferencias y charlas dictadas por especialistas y referentes a nivel mundial, participar en las mesas de diálogo, asistir a eventos paralelos y ser parte de las reuniones de negocios para empresarios de las industrias intervinientes. 
  • 100 empresas e instituciones estarán presentes, entre ellos: el Banco Mundial, Naciones Unidas, Unión Europea, Agencia Valona para la Exportación y las Inversiones Extranjeras (Bélgica), GSMA, ITBA, Nissan, Nec, Smart City TNG, Aeroterra, Oracle, Enel X, Microsoft,  Red Link, Huawei, Telecom Fibertel, Claro, Kapsch, Metrovías, Trans SystemNET, Fiware, Sonda, Boldt, Andreani, Multiled, Intelektron, Genesys, Red Hat, CLIBA, Banco Ciudad, Dirwa/BluePrism, Vault Consulting, Vía Technologies, Vertiv, Genmap, Koppen Group, Zebra Technologies, Softguard, entre otras. 

Por otra parte, entre las actividades paralelas, se realizará el workshop de la Unión Europea “Construyendo Capacidades: Nueva Agenda Urbana y Desarrollo de Ciudades Inteligentes”.

¡Desde Full Tech Solutions estaremos presente!

Los invitamos a conocer más información sobre las actividades a realizarse en este evento en su agenda